CHINA SUÁREZ
Cuál fue la insólita compra que hizo la China Suárez cuando llegó a Madrid
La actriz de "El Hilo Rojo" no pudo esperar y salió de shopping en la capital española.Acostumbrada a los viajes, cada vez que sale del país, la China Suárez se da algún gusto. No solo sabe recorrer los mejores rincones paradisíacos del destino que elige, sino que, además, suele comprar algún producto que no se consigue aquí.
De este modo, la actriz de ”El Hilo Rojo” emprendió un nuevo viaje. En esta ocasión, fue a Madrid, para participar del estreno de “Objetos”, la película que grabó con el actor español Álvaro Monte. Durante un rato que tuvo libre, la China Suárez recorrió la capital de España.
Durante el paseo por las callecitas madrileñas, no solo compartió algunas imágenes, sino que la China Suárez sorprendió a sus seguidores con una foto, en la que se la ve luego de adquirir en un comercio una enorme cantidad de golosinas premium.
"Las compras importantes", señaló la novia de Rusherking al mostrar la gran cantidad de cajas que adquirió de unas mundialmente conocidas obleas crocantes con leche y cacao. La cara de felicidad de la actriz demuestra todo.
En otras ocasiones en que la protagonista de “Terapia alternativa” había viajado a Europa, también se dio gustos, pero más vinculados al mundo fashion. En casi todas sus estadías en España, supo promocionar alguna marca de ropa.
En el último viaje que realizó junto a su pareja al Caribe, se dedicaron a los placeres gastronómicos, con productos típicos de la zona o jugos de frutas tropicales, además de paseos por las calles de las ciudades que visitó.
Un mensaje entrañable
Por estos días, la China Suárez le dedicó un significativo mensaje de amor a su novio, Rusherking. Pero no solo fueron tiernas palabras a su enamorado, sino que, en cada frase, dejaba traslucir alguna indirecta para sus exparejas.
"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar”, arranca el texto y prosigue: “Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles", indicó en la llamativa confesión.