DARÍO BARASSI

Darío Barassi volvió con todo y dio un impensado batacazo para El Trece

El conductor se había ausentado por cuestiones personales y sorprendió en su regreso.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:44

Darío Barassi lleva muchos años dentro del mundo de la farándula, pero ciertamente su carrera ha dado un giro inesperado en los últimos tiempos.

Para todos fue una sorpresa cuando el canal, cuyos destinos dirige Adrián Suar, decidió convocar al oriundo de San Juan para estar al frente de un programa de entretenimiento. Por supuesto, Darío Barassi se lució en su rol.

El fin de semana pasado, la fórmula Occhiato y Vigna venció a "100 Argentinos Dicen".

Como en aquel entonces, ahora llamó la atención cuando Darío Barassi informó, meses atrás, que abandonaría su ciclo en El Trece, para darle nuevamente prioridad a otra faceta profesional, la de la actuación.

Los últimos domingos no habían sido nada fáciles para el conductor de "100 Argentinos Dicen" en cuanto al nivel de audiencia. En general, promediaba siempre por debajo de los programas que le tocaba enfrentar de Telefe.

Batacazo en el rating de Darío Barassi. Fuente: (PTC Recargado)

Ayer por la noche, sucedió algo verdaderamente impensado, el famoso se colocó por encima de "Pasapalabra", el ciclo que históricamente encabeza Iván de Pineda.

La figura de El Trece logró llegar a los 7.1 puntos de rating alrededor de las 21:15 horas, mientras que su competidor tenía en ese momento apenas 6.5. Por muy poco, el primero dio después de mucho tiempo un batacazo.

 

Emotivo regreso

Darío Barassi se ausentó durante tres días de las grabaciones de su programa, debido a que Inés, su hija más pequeña, había tenido que ser internada de manera imprevista, por un complicado cuadro de salud que, por suerte, ya logró superar.

Su reemplazo fue nada más y nada menos que el Chino Leunis, a quien le agradeció por la buena predisposición en el trabajo. Además, aprovechó unos minutos de aire para hablarle a su heredera, de tan solo meses de vida, y dedicarle la emisión con mucho amor.

Otras Noticias