GRAN HERMANO

Finalmente, abrieron las puertas de la casa de "Gran Hermano"

El reality más famoso del mundo mostró detalles de su versión argentina.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:43

A medida que se acerca la fecha, cada vez el público se muestra más curioso y expectante. Ya falta muy poco para que “Gran Hermano” inicie una de las temporadas más esperadas. Tras la pandemia, todos aguardan para ver cómo se desarrollará este año.

Uno de los participantes más célebres de “Gran Hermano” es Gastón Trezeguet, quien en la actualidad, trabaja tras las cámaras de la casa más famosa. En una charla con Robertito Funes, reveló en qué estado se encuentra la casa del reality.

El programa espera captar los mayores números de audiencia. 

Las dudas quedaron en parte saciadas cuando el más célebre cronista de “A la Barbarossa” se metió en la casa de “Gran Hermano”, mostró cómo van los preparativos y logró develar la cantidad de micrófonos escondidos.

Durante el programa, Funes Ugarte recorrió cada una de las instalaciones de la vivienda que albergará a los integrantes de este  programa de encierro. Además de constructores trabajan en el lugar jardineros, paisajistas y herreros.

“Estamos escondiendo los micrófonos, van acá clavados”, sostuvo uno de los encargados de trabajar en el parque de la residencia. En esta temporada, según trascendió, habrá 192 micrófonos instalados para que la audiencia no se pierda ningún detalle.

Según contó Trezeguet, la residencia de “GH” en Argentina es la más grande de Sudamérica. “Son 1.500 metros cuadrados. La producción y el diseño son de primera. Esta puesta no existe en ningún lado, es inmensa. La pileta es la más grande de todas las casas”, indicó.

En Telefe, realizaron una gran apuesta.  

 

El premio mayor

Más allá de la popularidad que brinda este programa a cada uno de los que participa, muchos de los que se anotaron esperan llegar a obtener el premio mayor que requerirá que se mantengan firmes dentro de la casa.

El conductor de esta edición será Santiago del Moro. 

Este año, el ganador se llevará 15 millones de pesos. Por otra parte se supo que hubo cambios en la voz de "Gran Hermano" ya que no será Rodolfo Vals, quien había sido en anteriores ediciones.

Otras Noticias