JEY MAMMÓN

Jey Mammón tuvo que pedir perdón al aire por un incidente en "La Peña de Morfi"

El conductor se mostró verdaderamente avergonzado por lo que sucedió en el programa.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:04

Sin dudas, para Jey Mammón fue un enorme desafío tener que ponerse al frente de la creación de Gerardo Rozín, aunque lo hizo muy bien.

El artista venía de hacer un gran éxito en la pantalla de América TV y se esperaba que desembarcara en "el canal de la familia" con un formato similar, pero la repentina y dolorosa partida del periodista rosarino cambió los planes de Jey Mammón.

En el programa de ayer también estuvo como invitada Vicky Xipolitakis.

Lo cierto es que Jey Mammón se adaptó de maravillas al ciclo, en el cual ya se maneja a sus anchas, lo que no impide que, de vez en cuando, sufra algunos contratiempos.

¡Vení a bailar conmigo! ¡Ay, perdoname! Te golpee.

Fue tal el entusiasmo del conductor de "La Peña de Morfi" por recibir a la conocida cantante de cumbia Dalila en el piso, que, al acercarse para saludarla, chocó el micrófono contra su rostro.

Por suerte la cosa no pasó a mayores y la colega de Karina aclaró que realmente el golpe no había sido grave, tras el sentido pedido de disculpas que hizo la figura de Telefe.

"La Peña de Morfi" volvió a ganarle a "Almorzando con Juana".

 

Imbatible

Días atrás, Jey Mammón tuvo que afrontar un complicado reto. Con el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla chica, le tocó medirse nada más y nada menos que con la nieta de la diva.

El talentoso conductor superó airoso la prueba, ya que el programa que encabeza junto a Jesica Cirio mantuvo sus cifras de rating habituales de todos los domingos al mediodía.

Otras Noticias