GUILLERMINA VALDÉS

Los chicos crecen: así está Paloma, la hija mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

La hija de la empresaria de cosméticos vive en el Viejo Continente y mantiene un bajo perfil.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:20

Entre todas las actividades que realiza Guillermina Valdés, hay una que le provoca gran placer. Se trata de los viajes que suele realizar cada tanto a Londres, donde reside su hija Paloma, la segunda que tuvo en el matrimonio que la unió a Sebastián Ortega.

La hija de la modelo cumplió 20 años el pasado mes de agosto y aunque no viajó, le mandó mediante redes sociales todo su amor en un tierno mensaje. Guillermina Valdés no pierde oportunidad de demostrar la admiración hacia su hija, que decidió mudarse con su pareja para crecer en Europa.

Durante la pandemia, Guillermina visitó a su hija. 

A diferencia de Guillermina Valdés, la joven es de muy bajo perfil. No se conoce mucho de su vida y merced a su proverbial timidez, decidió cerrar su cuenta en Instagram a medida que se acercaba la fecha de su cumpleaños.

Paloma tomó la decisión de cursar sus estudios universitarios en Europa y la empresaria la acompañó en tiempos de pandemia, cuando su hija tomó esta repentina determinación. En esa oportunidad, recorrieron distintos lugares del Viejo Continente.

Paloma disfruta de los momentos al aire libre. 

En cuanto al look, la hija de Guillermina y Sebastián usa el pelo muy corto y desde hace un tiempo se volvió una amante de los tatuajes, por lo que tiene varios en su cuerpo. Además, ama a los animales y dejó su mascota porteña al cuidado de su madre.

No es la primera vez que la modelo hace referencia a este perro especial, ya que no solo que habla de lo inquieto que es, sino que mencionó en varias oportunidades que es de gran tamaño y hace algunos destrozos en su hogar.

La hija de la modelo es amante de los animales. 

 

Una marca especial

Tras la separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés disfrutó de su vida de soltera. La modelo estuvo de viaje en la cordillera junto a su hijo menor, Lolo, y un grupo de amigas, y ahora decidió abocarse a los emprendimientos personales.

Guillermina en Londres con Paloma. 

Ahora, no solo se focaliza en su marca de cosméticos, sino que reflotó su empresa de zapatos, algo que tenía un poco olvidado. Por estos días, volvió a mostrarlo en las redes y, en algunas oportunidades, subió un link para redireccionar al cliente a su página.