LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar señaló a Martín Redrado y confirmó un fuerte secreto a voces

La modelo dio su versión sobre los rumores que circularon en las últimas semanas.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:08

A estas alturas, no es ninguna novedad que Luciana Salazar y su último novio oficial terminaron la relación de la peor manera.

La mediática y el economista se separaron en muy malos términos y no porque existieran terceros en discordia. Los trascendidos indican que los hijos de él jamás aceptaron a Luciana Salazar como su pareja.

La semana pasada, en el aire de "Socios del Espectáculo", la panelista Paula Varela dio detalles del supuesto hechizo que había sufrido Luciana Salazar por parte de Redrado, cuando aún no se habían distanciado de forma definitiva.

Se ve que Paula tiene muy buena información. Yo no lo vi, a mí me lo contaron. Creo que fue contemporáneo con lo del freezer, pero no entremos en eso, ya es pasado.

Por supuesto, desde el ciclo de chimentos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron en busca de la palabra de la mamá de Matilda, que fue contundente.

La ex del esposo de Lulú Sanguinetti aseguró que sabía de la existencia del curioso frasco con miel y un papel con su nombre adentro, que estaba en la casa de él, más precisamente debajo de la cama. Además, agregó que había sido en la misma época en que halló su nombre congelado en la heladera.

 

Conflicto sin fin

Luciana Salazar decidió llevar ante la Justicia el reclamo que lleva adelante contra Martín por la cuota alimentaria de su hija.

Él se niega a abonarla y adeuda ya 8 meses, amparándose en que la niña no es su hija biológica. Sin embargo, la famosa aduce que el nacimiento de la pequeña fue un proyecto de los dos como pareja y que tiene documentado el acuerdo que prueba que se comprometió a darle manutención hasta que alcance la mayoría de edad.

Otras Noticias