TELEFE

"¿Quién es la Máscara?" cambió su suerte y le dio una sorpresa a Telefe

El flamante programa del 'canal de la familia' parece encarrilarse poco a poco.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:26

Al igual que sus competidores, Telefe se esfuerza por mantener un buen nivel de audiencia a diario.

Por supuesto, para eso la señal de aire suma nuevos formatos casi de manera constante y una de las últimas incorporaciones en Telefe aún no termina de convencer a todos.

El reality rozó los dos dígitos de rating.

Telefe adquirió un programa que ya fue realizado y con mucho éxito en varios países de Latinoamérica y el mundo, sin embargo, aquí el público no parece estar totalmente encantado con el mismo.

Hace tan solo algunas semanas, "¿Quién es la Máscara?" desembarcó en el popular canal y si bien su debut fue verdaderamente estruendoso a nivel de rating, con picos de más de 19 puntos, luego decayó.

Jorge Lanata continúa imbatible junto a "PPT".

Aunque el ciclo conducido por Natalia Oreiro no logró alcanzar los dos dígitos, ayer por la noche obtuvo 9.1 puntos de rating, lo que hizo que, aunque solo sea por unos minutos, la emisora televisiva superara a El Trece.

El gran ganador de la noche fue indudablemente Jorge Lanata con "PPT", que promedió en los 9.5 puntos de rating y se consagró como lo más visto del prime time nocturno.

 

Altas y bajas

El flamante reality de Telefe viene de atravesar varias turbulencias, ya que, incluso, Marcelo Tinelli con "Canta Conmigo Ahora" se colocó por encima a nivel de audiencia en más de una jornada.

Como si esto fuera poco, el histórico competidor de El Trece también enfrenta problemas con la última novela que sumó a su grilla, "Génesis", que no logra sostenerse en el mismo nivel que su antecesora, la popular "Fugitiva".