SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo se queda sin uno de sus mejores panelistas en "Implacables": los motivos

A la conductora le tocó despedir en vivo, el día de ayer, a su colega y compañero.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:37

Debido a su vasta trayectoria, el nombre de Susana Roccasalvo prácticamente se ha convertido en sinónimo de periodismo.

La chimentera pasó por varios programas, pero, sin duda, el último que lidera lleva más que ningún otro el sello personal de Susana Roccasalvo.

Susana Roccasalvo ocupa un lugar importante en las tardes de Canal Nueve los fines de semana, con un ciclo que recorre todo lo que pasó en el mundo de la farándula en los días más próximos.

Hoy vamos a despedir a un querido compañero. Hace unos meses, lo convocamos a Damián. Él trabaja en cinco lugares, y llega un momento en que el cuerpo pide descanso.

Se trata nada más y nada menos que de Damián Rojo, quien durante los últimos meses no solo se sumó a "Implacables", sino también a "Argenzuela", programa que conduce Jorge Rial en la pantalla de C5N.

La periodista se encargó de aclarar que la salida de su colega era en los mejores términos, ya que él lo habló personalmente con ella y la producción tiempo atrás, por lo que todo estaba pactado y acordado.

 

Otro revés

Lamentablemente, el 2022, en general, no ha sido un año fácil para Susana Roccasalvo, al menos en el ámbito laboral.

Tras perder el juicio que le había iniciado a Ángel de Brito en todas las instancias, ahora se queda sin uno de sus panelistas estrella. No pega una.

Otras Noticias