Carmen Barbieri

El especial agradecimiento de Carmen Barbieri para Fede Bal y Sofía, su novia

La diva comentó el buen momento que pasó junto a su hijo por el año nuevo judío.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:46

No es todos los días que se conoce a gente nueva y es aún más extraño conocer por primera vez a nuevos miembros de tu familia; no obstante, durante este fin de semana, Carmen Barbieri tuvo su primer encuentro con sus consuegros en una reunión que la dejó muy contenta y emocionada.

Carmen y Sofía tienen muy buena relación.

Fede Bal y su actual pareja, Sofía Aldrey, realizaron una cena por el Rosh Hashanah, el año nuevo judío, donde invitaron a ambas familias que por primera vez se juntaron. “Los conocía pero nunca nos habíamos encontrado y también estaba el hermano de Sofi Paco así que fue una noche maravillosa”, afirmó Carmen Barbieri durante "Mañanisima", el ciclo que conduce por Ciudad Magazine. Según la diva, esa situación la dejó muy emocionada luego de que Sofi proponga un juego donde cada uno tenía que decir un agradecimiento en una actividad que profundizó los vínculos de la familia.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Estefi Berardi, panelista del programa, le preguntó cómo se sentía sobre esta relación, a lo que Carmen Barbieri se despachó al afirmar que está “muy feliz” por la pareja de su hijo. “Por algo ella es tan maravillosa, porque tiene una familia maravillosa. Así que agradezco. Estoy feliz, además de por la casa que tienen, porque los chicos están viviendo juntos”, confirmó la actriz.

Además, aprovechó para ventilar un incómodo momento que le hizo pasar su hijo. Según la modelo, durante una parte de la cena, Fede y Sofía frenaron la conversación con el comentario: “ahora que estamos todos reunidos tenemos que contarles algo”. “Yo digo: ‘llega llega a decir que está embarazada y te juro que me tiemblan las piernas, me desmayo'”, comentó jocosamente Carmen.

 

El futuro de la pareja

A principios de mes, Sofía Aldrey y Fede Bal habían estado en boca de todos debido a los posibles rumores de casamiento entre ambos. No obstante, fueron de poco vuelo, porque el hijo de la diva salió de manera rápida y tajante a desmentirlos.

Hubo rumores sobre que la pareja estaba por casarse.

No me voy a casar. Por el momento no tenemos planes, estamos muy bien así. Yo estoy viajando mucho, muchas veces me acompaña y la plata la gastamos en compras y en los viajes en lugar de hacer un casamiento”, afirmó el conductor de “Resto del Mundo” a “Mañanisima”.

Otras Noticias