QUIÉN ES LA MÁSCARA

El imperdonable error de Telefe detrás del desplome de "¿Quién es la Máscara?"

Laura Ubfal no dejó pasar un detalle importante que pasó en la peor transmisión que tuvo el programa.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 20:21

"¿Quién es la Máscara?" se perfilaba como uno de los programas del año de Telefe, aunque tras sus bajos niveles de rating, que tocaron los 6,8 puntos el pasado 26 de septiembre, se podría afirmar que este ciclo no repunta ni repuntará. 

Sin embargo, llamó la atención que el espacio de Natalia Oreiro haya obtenido un puntaje tan bajo, ya que en sus otras emisiones había tenido números aceptables y se había mantenido como líder de horario. Por ende, la pregunta que ronda hoy entre los conocedores del rating es ¿Qué fue lo que no gustó en "Quién es la Máscara" para que haya tenido su peor noche?

Por primera vez, "Canta Conmigo Ahora" logró superar a Telefe en el rating desde que está al aire.

Pues todo indica a que Laura Ubfal tiene la respuesta. Según la conductora de "Gossip", una escena especial que sucedió entre Roberto Moldvasky, Wanda Nara y un personaje en especial fue el detonante para que los espectadores decidieran cambiar de canal y dejar de ver "¿Quién es la Máscara?".

Para poner en contexto, es necesario recordar la escena: todo sucedió cuando se presentó un famoso disfrazado en la pista con una decoración que recordaba a un jardín japonés, o en el caso de Moldavsky, un jardín a "la China". Como era de esperarse, el investigador tomó de la mano a Wanda Nara para dar la noticia de que detrás de la Máscara estaba nada más y nada menos que la China Suárez. 

Wanda Nara, que ha mostrado que no es una mujer que se deja consumir por el rencor, dio rienda suelta a comentarios sacados de una de las ediciones del "Bailando" y hasta que Natalia Oreiro no la frenó no se acabaron los palitos como: "A la China la desenmascaré yo", "Sería muy atrevida" y otros más que no valen traer a colación.

Para Ubfal, esta fue la razón de que el programa no tan estrella de Telefe haya logrado su peor puntaje desde que está al aire. "Ya la gente está harta del Wandagate, estas noticias ya no garpan ni en los portales ni en la televisión", dijo la colega de Ángel de Brito.

La imagen fue tan evidente que, a las pocas horas del posteo de Berardi, Wanda Nara lo eliminó de su Instagram.

 

"Está todo armado"

Según la conductora de "Gossip", es obvio que este capítulo estuvo muy armado por el canal de las tres esferas, aunque no es lo único que parece estar guionado desde un principio. 

Estefi Berardi, panelista de "LAM" y "Mañanísima", reposteó una imagen que tomó Wanda Nara en el set de grabación de "¿Quién es la Máscara?" donde se puede ver que, efectivamente, en la rutina del programa los investigadores tenían anotado los "posibles famosos detrás de la máscara" y hasta los comentarios que podían decir.

Otras Noticias