EL TRECE

En vivo: el fuerte enojo que protagonizó un conductor de El Trece con su producción

La figura del canal dejó perplejos a sus compañeros y la noticia fue tendencia en los portales.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:23

El Trece está obteniendo muy buenos números en su horario nocturno y, aunque las mañanas aún están bajo el liderazgo de Telefe con "Georgina a la Barbarossa" y "Ariel en su Salsa", los shows de "Nosotros a la Mañana" y "Socios del Espectáculo" aún siguen cosechando muchos espectadores. 

Cabe destacar que los programas en vivo no son fáciles, y sin duda esto lo saben tanto los conductores de Telefe como de El Trece, ya que muchas de sus figuras han tenido uno que otro impasse con su producción o con sus compañeros cuando creen que las cámaras o los micrófonos se apagan. El más recordado sin duda es el de Denise Dumas, aunque esta vez le tocó a un famoso del canal del Solcito.

"Nosotros a la Mañana" está liderado por El Pollo Álvarez y  Mariel Di Lenarda.

Todo ocurrió en el set de grabación de "Nosotros a la Mañana", el programa de El Pollo Álvarez dedicado a los policiales. Justo después de que anunciara un espacio publicitario al conductor de El Trece se le escuchó decir: "Si, ya sé Chino, hay cosas que digo al aire. Me están volviendo loco", encima de la voz de la locutora del show. 

Como era de esperarse, al igual que le pasó a Jey Mammón por un llamado que le hizo a la producción de "La Peña de Morfi", todos los portales de noticias levantaron este exabrupto y la figura del medio liderado por Adrián Suar estuvo en boca de la prensa rosa. 

 

La inesperada sorpresa que dio "Nosotros a la Mañana"

El programa que por mucho tiempo fue líder en su franja horaria recibió una dura noticia hace pocas semanas cuando Sol Pérez decidió renunciar a su puesto como panelista para empezar un nuevo ciclo en Telefe como participante del reality "The Challenge". 

Después de que el programa tuviera de invitada a Majo Martino, El Trece confirmó quiénes serían sus dos ingresos.

Sin embargo, hace un par de días El Pollo Álvarez le dio la bienvenida como panelistas a nada más y nada menos que Josefina Pouso y Sofía Zámolo, que rápidamente decidieron bautizarse como "la nueva Moria y Susana". 

Otras Noticias