NICOLE NEUMANN

"Enfurecidas": aseguran que Nicole Neumann se ganó un grupo de enemigas que la tiene a mal traer

Un polémico y reiterado accionar de la modelo fue el que sembró la discordia.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:23

Nicole Neumann ya debería estar más que acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta, debido a su alto perfil público y mediático, como consecuencia de su profesión.

Si bien usualmente los conflictos que tienen como protagonista a la ex de Fabián Cubero tienen que ver justamente con cuestiones del tenso vínculo que mantiene con él tras separarse, Nicole Neumann también parece ser un imán para los problemas.

En las últimas horas, salió a la luz una insólita acusación contra Nicole Neumann, realizada por algunas vecinas del barrio de Palermo.

Están juntando firmas para que no estacione más. Deja la camioneta en doble fila y se va a grabar; al parecer, la deja y, en la cuadra, hay parada de colectivo, un colegio. Las vecinas están enfurecidas.

La información fue dada a conocer nada más y nada menos que por Yanina Latorre, en el aire de "LAM". Todo indica que cuando la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" va a los estudios donde se llevan a cabo las filmaciones, en lugar de caminar algunas cuadras más para llegar, estaciona en las inmediaciones, donde está prohibido.

Un aguerrido grupo de vecinas, llamativamente todas mujeres, se pusieron manos a la obra para impedir que la famosa continúe con este cuestionable accionar.

 

De mal en peor

Días atrás, el nombre de Nicole Neumann también estuvo en boca de todos, por las declaraciones que hizo su actual pareja, respecto a la posibilidad de agrandar la familia, un gran anhelo para ella.

El piloto Manu Urcera confesó que, por el momento, eso no está en los planes, aunque no descartó que pasen juntos por el altar pronto.

Otras Noticias