GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés se refirió a los rumores de reconciliación con Marcelo Tinelli: qué dijo

La modelo se expresó en las redes sociales sobre el tema y fue contundente.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:00

Lamentablemente, no se puede decir que la separación de Guillermina Valdés y el conductor haya sido una sorpresa, puesto que venían de varias crisis que los habían afectado.

Tanto la famosa como el creador de "Showmatch" se expresaron mediante sus redes sociales al respecto, para dejar claro que la ruptura era en buenos términos y que no habían existido terceros en discordia. Rápidamente, Guillermina Valdés rehizo su vida para disfrutar de la soltería.

De un tiempo a esta parte, a Guillermina Valdés se la ha vinculado con varios nombres muy rimbombantes, pero ella se ha encargado de echar por tierra esas versiones.

Tras el rumor de que la ex de Marcelo Tinelli podía tener un affaire con nada más y nada menos que Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de CABA, resurgió la posibilidad de una reconciliación con el padre de Lorenzo, noticia que se esparció en varios portales y programas de chimentos.

La tajante respuesta de Valdés ante los rumores de segunda vuelta con Tinelli.

Al enterarse de esto, la modelo se limitó a escribir "No" en su cuenta de Twitter y arrobó una nota de "Primicias YA", que hablaba justamente del supuesto acercamiento con el oriundo de Bolívar.

Lo cierto es que el conductor de "Canta Conmigo Ahora" ya parece haber vuelto a las andanzas y no quiere ataduras de ningún tipo. De hecho, se lo vio semanas atrás muy acaramelado con una mujer en la pista del conocido boliche porteño "Ink".

 

Ex con buena onda

Se sabe que Guillermina Valdés continúa instalada en el piso de las Torres Le Parc, lugar donde se mudó cuando afianzó su romance con Marcelo y quedó embarazada de Lolo.

En ese lujoso edificio también vive Tinelli, quien por estos días comparte gran parte de su rutina diaria con su hijo Francisco y su primo Luciano "el Tirri".