VIVIANA CANOSA

Impensado: el reconocido periodista que se quedó con la audiencia de Viviana Canosa

La exconductora de A24 recibió un duro golpe por parte de LN+.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:39

Viviana Canosa era la periodista más vista en A24 con su espacio "Viviana Con Vos", su sorpresiva renuncia hace unos meses atrás por "censura previa a la libertad de expresión", hizo tambalear a A24, el canal que forma parte del Grupo América y que está liderado por Daniel Vila. 

El horario que tenía la mediática periodista pasó a ser parte de Gonzalo Rodríguez con su ciclo "Río Revuelto", aunque no es precisamente este espacio el que se quedó con la amplia audiencia, de más de 4 puntos de rating, que tenía Viviana Canosa en A24. 

Canosa lideró A24 con más de 4 puntos. Incluso, su silla vacía fue lo más visto (con 2,6 puntos) del día siguiente de su renuncia en A24.

Según las declaraciones de Laura Ubfal en su programa "Gossip", el reconocido periodista que se quedó con los espectadores que tenía Viviana Canosa fue Alfredo Leuco con su ciclo en LN+ llamado "El Diario de Leuco", que tiene un promedio de 3,5 puntos de rating en dicho canal político. 

Cabe destacar que "Río Revuelto", el programa que ahora ocupa el horario de la expanelista de "Intrusos" no ha logrado satisfacer las necesidades del Grupo América, ya que su porcentaje de visualización está en un 0,4 y 0,7 puntos de rating. 

Así mismo, el Grupo América empeoró la situación con su público. Esto ocurrió cuando se publicaron varios comunicados, posteriores a la renuncia de la exfigura de A24, donde apuntaba contra algunos periodistas como Luis Majul, Jorge Rial, Jonatan Viale y hasta la misma Viviana Canosa. 

 

El futuro de Canosa

Aunque aún no ha confirmado su regreso a la televisión, siempre que estuvo al aire logró buenos números de rating. La mediática quiso romper el silencio en "Más Realidad", el programa que actualmente es conducido por Jonatan Viale y el líder de los canales de noticias. 

Tras sus buenos números en LN+, se especuló con que podría tener su propio espacio en dicho canal.

Por el momento, la única señal que ha dado la periodista es que hará algunos Instagram Live para poder conectar con su público que la extraña en TV. El último programa donde habló de su renuncia, de Daniel Vila y de Sergio Massa, logró alcanzar más de 35 mil usuarios conectados al mismo tiempo.

Otras Noticias