JEY MAMMÓN

Jey Mammón, a punto de darle la alegría más grande a sus seguidores

Laura Ubfal reveló un dato impensado que Telefe llevará a cabo con el conductor.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 19:58

Jey Mammón es uno de los conductores más valorados en Telefe, y la prueba es que como él mismo reveló, entró al canal para hacer su propio segmento que marcaría un antes y un después en su carrera. 

Sin embargo, el conductor tuvo que tomar el puesto de Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi" luego de la lamentable partida física de esta querida figura. Aunque podríamos decir a Jey Mammón tampoco le ha ido nada mal, ya que ha recolectado en las últimas semanas un rating con picos de 8 puntos. 

En sus últimas emisiones, Jey recibió a Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis como invitadas especiales.

Pero a Jey Mammón lo persigue un fantasma que hasta él mismo lo ha confesado. En el programa radial de Catalina Dugli, el amigo íntimo de la China Suárez reveló que sus fanáticos siempre le preguntan cuándo volverá con un espacio similar al que tenía en "Los Mamones". Incluso, algunos más arriesgados le piden que vuelva a conducir este ciclo. 

Para todos los que esperan que suceda esta vuelta, Laura Ubfal tiene buenas noticias, ya que según informó en su ciclo "Gossip", Telefe estaría interesado en llevar a cabo otro programa a cargo del también actor. 

"Jey espera su programa para el año que viene pero seguirá en La Peña donde le va muy bien", dijo la conductora quien también explicó que el colega de Jésica Cirio se tomará unas vacaciones muy pronto. 

 

La llegada de Jey Mammón a "La Peña de Morfi"

Sin duda conducir el espacio que dejó Gerardo Rozín no es cosa fácil, y de eso está claro también para Iván de Pineda, que fue uno de los que rechazó esta propuesta. Sin embargo, Jey Mammón lo ha hecho muy bien y parece ser que cada vez le va agarrando más el hilo a las cinco horas de transmisión y a sus compañeros. 

Sin embargo, esto no se dio por obra y magia, ya que hubo muchos rumores de una mala relación entre la producción y el conductor y hasta algunos panelistas dejaron entrever que la exfigura de América TV no tiene ningún buen vínculo con Cirio. Sin embargo, uno de los cocineros del programa salió a negarlo en el programa "Por si las Moscas".

Otras Noticias