LA NACIÓN +

La terrible guerra entre dos conductores que le estaría dando dolores de cabeza a La Nación +

"No hay onda", fueron las contundentes palabras de Laura Ubfal para hablar de esta mala relación.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:12

Justo cuando pensábamos que las duplas Lanata-Longobardi y Etchecopar-Cristina Pérez habían demostrado en los medios de comunicación que los pases son un arma de doble filo para todos los espacios, llegó La Nación + para probar esta teoría con algunas icónicas peleas que quedarán grabadas en la historia de la televisión. 

Cabe destacar que este medio de comunicación se ha convertido en un fanático de los pases, y la prueba es que el espacio que más rating le da con "El Pase 2022", que está conducido por Jonatan Viale y Eduardo Feinmann; y aunque hubo rumores de una pelea entre ambos, no son estos personajes los que están enfrentados en La Nación +

El primer pase que LN+ decidió suspender fue el de Luis Majul y Alfredo Leuco.

Como una especie de crónica de una muerte anunciada, ya que venían con una pésima relación en vivo desde que ambos compartieron este espacio, los conductores de los que hablamos son María Laura Santillán y Luis Novaresio. Si hacemos memoria, nos llega a la mente ese inolvidable momento en que el periodista decidió levantarse de su silla en La Nación + y dejar hablando sola a Santillán. 

Aunque no fue el único impasse que tuvieron en vivo, ya que los conductores del canal ubicado en Chacarita protagonizaron una penosa discusión que terminó muy mal. El tape de este terrible pase fue comentado en el programa de Laura Ubfal, que también puso al aire un audio que Novaresio le mandó a Marina Calabró explicando el desenlace que había generado esta situación. 

Para ir por partes, todo empezó cuando María Laura Santillán hizo énfasis en la importancia de seguir denunciando los incendios que se están produciendo en Rosario, y con una cara de fastidio, Novaresio pidió no seguir hablando del tema. La situación fue escalando tensión cuando el periodista quiso saludar a una reconocida política que entrevistaría en su programa, Santillán no se lo permitió para no "spoilearle el programa". 

Todo terminó peor entre caras, chistes jocosos y volteada de ojos, cuando Santillán le aseguró que "En algún momento te acostumbrarás a mí", aunque el conductor prefirió salir del aire y decir "Ni lo sueñes", o por lo menos es lo que dijo la periodista. 

 

La contundente decisión de LN+

Según el audio mostrado por Ubfal que fue cedido por Marina Calabró, el periodista tomó la decisión de no hacer más pases con María Laura Santillán por una "cuestión de egos y desencuentros propios". Además, destacó que es muy cansador tener este pase después de tres horas de programa. 

Cabe destacar que tampoco es nuevo que Luis Novaresio no quiera compartir la pantalla con alguien, ya que los pases con Viviana Canosa en A24 también los padeció, y por ende dicho canal también decidió suspenderlos.

Otras Noticias