Aníbal Pachano

Las palabras de Aníbal Pachano, luego de pasar por una compleja cirugía

El coreógrafo apareció en una story de su hija Sofi donde se lo podía ver en un muy buen estado.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:56

Durante la semana pasada Aníbal Pachano pasó por el quirófano para que le puedan extirpar un tumor que tenía en el cerebro y que amenazaba con afectar para siempre su motricidad. Luego de que le dieran el alta, el coreógrafo se fue a la casa de su hija Sofía, que mostró el impecable estado en el que se encuentra su padre luego de tan compleja operación.

Es highlander”, bromeó la hija de Aníbal Pachano mientras mostraba en un video como el artista se encontraba sentado en una silla mientras miraba Instagram. “Un tumor del cerebro le sacaron y está impecable”, agregó Sofi. Además aprovechó para agradecer a todo el equipo de Fleni que asistió a su padre en la operación, lo que hizo que el coreógrafo interviniera para agradecer el también.

Tras su operación Aníbal se quedó con su hija Sofía.

Un beso a todo el personal y a mis médicos que son dos glorias del mundo de la medicina, que es el doctor Cervio, el doctor Muggeri y Fran Varela, dos capos máximos”, comentó Aníbal Pachano a quien se lo puede ver en un estado muy atento y despierto a pesar de que hace solamente días le realizaron una operación en un área muy sensible. Todavía no se sabe como seguirá la situación, pero los fans se sienten muy positivos por el buen estado en el que se encuentra.

 

La convivencia

“Ahora es conviviente por unos días”, comentó en el mismo video Sofi Pachano, quien aprovechó para bromear con su padre cuando le dijo que su pelo se veía como una “lamida de vaca”. No obstante se puede ver una muy buena relación entre ambos, ya que hoy el mediático aprovechó para enseñarle un par de tips sobre unos lavatorios que le llegaron a la exparticipante de “Masterchef”.

“Hoy es un día muy especial en esta casa, está Nick de los Backstreet Boys”, comentó la actriz por la apariencia de su padre con una venda en la cabeza. Allí, Aníbal aprovechó para demostrar su sabiduría al mostrar cómo se deben colocar para probarlos sin tenerlo conectado y poder ajustar cosas antes de que se haga el cambio permanente.

Otras Noticias