Locho Loccisano

Locho Loccisano y Majo Martino lograron lo impensado

La pareja consiguió ser aceptada por un miembro fundamental de su familia.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:31

No siempre la vida de novios es sencilla, a veces hay cosas con las que no se puede llegar a un acuerdo y, en ocasiones, no todos los miembros de la familia aceptan de la misma manera a la pareja. Ese fue el caso de Locho Loccisano, quien todavía parece no poder ser aceptado por Nala, la mascota de su pareja Majo Martino. No obstante, por un posteo de las redes sociales, podemos saber que poco a poco parece haber una tregua entre ambos.

“Durmiendo por primera vez los tres”, publicó en sus historias de Instagram la modelo junto con un video donde se la puede ver a ella junto a Locho Loccisano con los ojos cerrados y a su gatita en la misma cama. Así, parece que poco a poco la pareja logra ser aceptada en todos los rincones familiares.

Desde el comienzo de la relación Locho Loccisano había compartido varias historias con su particular sentido del humor donde se quejaba de los constantes ataques que sufría de la mano de la criatura, como un video donde se lo ve bailar al ritmo de “Freedom” feliz porque iba a dormir en su casa, por lo que no iba a sufrir “los maltratos de Nala”.

Sin embargo, parece que poco a poco Locho y Nala lograron limar las asperezas que había entre ambos, quizás con ayuda de Majo, quien había pedido en sus redes sociales “tips” para que su pareja y su mascota pudieran lograr llevarse bien.


 

Locho Loccisano habló sobre “El Hotel de los Famosos”

El actor fue uno de los participantes más queridos del certamen y, aunque no logró hacerse con el premio final, logró llegar a los últimos puestos por lo que se transformó en una especie de experto sobre la competición. Es por eso que aprovechó para regalarle a los miembros de la segunda entrega una clave muy valiosa para quedarse dentro de la casa.

Locho fue uno de los personajes más queridos del reality.

“En el hotel se sobrevive siendo real, no haciendo un personaje, así sobrevivís. Si hacés un personaje por lo que creés que funciona para el show, no vas a bancar”, afirmó el mediático a Radio Ciudad donde agregó: “A veces, pasa que los que creés que van a funcionar no funcionan y por los que nadie apuesta nada, terminan funcionando”.

Otras Noticias