FLOR PEÑA

Logró lo impensado: Flor Peña tiró la casa por la ventana con su nuevo triunfo

La conductora celebró un logro y su programa sorprendió a América TV.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:07

Flor Peña es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo gracias al éxito "Casados Con Hijos" y, aunque actualmente también ha ocupado el espacio como conductora con "LPA", digamos que en esta faceta no le ha ido tal y como se esperaba. 

Cuando Flor Peña se puso al frente de América TV, después de finalizar su contrato con Telefe donde estuvo con "Flor de Equipo", la ganadora de los Martín Fierro fue muy criticada por su formato de programa. Algunos de los más afilados contra la actriz fueron Jorge Lanata y Marina Calabró. 

La actriz debutó en América TV con su nuevo programa "LPA" este 2023.

Sin embargo, Flor Peña resistió y, aunque los números no la han acompañado, pudo celebrar junto a su equipo de panelistas su programa número 100. La sorpresa fue cuando los espectadores pudieron observar que, efectivamente, la conductora tiró la casa por la ventana con dicha celebración. 

"Hubo gente trabajando para que no estemos acá, gente con sueldo", fue el jocoso palito que lanzó la colega de Guillermo Francella desde su propio estudio en América TV, ya que hace poco reveló que su programa saldrá en el aire desde que el grupo de Daniel Vila tomó la decisión de mudarlo a la sede principal. 

Pero esta no fue la única sorpresa que obtuvo la influencer, ya que también recibió saludos de personajes muy importantes. Entre ellos estuvo el de Marley, Dalia Gutmann, Pachu Peña y Ernestina Pais.

 

La sorpresa en el rating

Por primera vez desde que se estrenó este espacio de la modelo, su programa llegó a tener picos de 3 puntos de rating, algo que sin duda es un respiro para el 1,0 que había logrado en las otras ediciones. 

La información del rating fue suministrada por 'TV Popular'.

Finalmente, este especial de "LPA" logró un promedio de 2,5 puntos que fue aplaudido tanto por América TV como por Diego Ramos, Dan Breitman y Julieta Novarro, los panelistas que desde hace algunos meses acompañan a Flor Peña en esta aventura.