SOFÍA ZÁMOLO

Mucha luz y vista al lago: cómo es la casa de Sofía Zámolo en un barrio privado

La modelo priorizó la tranquilidad de su familia y el contacto con la naturaleza.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:00

La casa de Sofía Zámolo está en un lugar especial. La amplia residencia se encuentra en un barrio privado del Tigre, donde puede disfrutar de la tranquilidad, el silencio y la seguridad que buscaba para toda la familia.

La modelo habita en una confortable propiedad que tiene mucha luz natural, gracias a los amplios ventanales que posee cada uno de los ambientes y, además, cuenta con una decoración cuidada. Sofía Zámolo eligió un estilo ecléctico, con el que combina detalles rústicos y también modernos.

Toda la casa se acondicionó en función a la pequeña. 

Casada con José Félix Uriburu, Sofía Zámolo descansa, cuando puede, en el amplio parque que posee la propiedad, con su marido y con su hija, California. El jardín tiene piscina y además un sendero que la lleva al muelle construido sobre el lago artificial.

En el interior, la vivienda de la conductora muestra una de las tendencias en materia de interiorismo, ya que logra un excelente equilibrio entre muebles blancos y de última generación con alfombras rústicas.

La modelo optó por un estilo ecléctico para su hogar. 

Entre los detalles estéticos que más se destacan, están la mesa de madera hecha a medida y unos sillones de colores neutros. Sobre el piso de madera, hay una alfombra de lana e hilo de seda. El ambiente se completa con cortinas claras y la vista al jardín.

Por su parte, en la habitación principal, además de una fabulosa vista a la laguna, cuenta con un gran vestidor, donde la modelo guarda sus prendas y los más de 50 pares de zapatos que posee. Desde allí, suele mostrar los outfits, con consejos para las redes.

La galería es uno de los sitios elegidos para la tarde. 

 

Un espacio especial para compartir

Uno de los aspectos que más llama la atención de la casa de Sofía Zámolo es que todo está preparado para que su pequeña hija, California, disfrute cada espacio y no sufra ningún tipo de inconveniente.

La premisa de Sofía es cuidar de su hija. 

Al respecto, la modelo confesó: "Desde que soy mamá, mi vida y mis prioridades cambiaron 100%. Por eso, cuando llegó Cali, lo primero que hicimos fue cercar la pileta. La seguridad de mi hija y de los chicos que estén en casa es lo más importante", explicó.

Otras Noticias