JORGE RIAL

Se supo qué hay entre Jorge Rial y Mariana Brey

Ángel de Brito desenmascaró a los mediáticos por medio de su cuenta de Instagram.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:07

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos en la Argentina y, aunque esta fama ha sido producto de sus cuestionados escándalos en el programa "Intrusos", lo cierto es que también ha estado bajo la lupa de los medios por sus relaciones amorosas. 

Desde que el conductor de "Argenzuela" anunció su separación con Romina Pereiro, Jorge Rial ha dado de qué hablar por sus amoríos. El primero que surgió en la prensa fue el que tuvo con Josefina Pouso, actual figura de El Trece. El primer medio en revelarlo fue "LAM", que mostró hasta la foto de ambos comiendo en Madrid. 

Pereiro y Rial duraron 7 años juntos y se especuló sobre una mala relación luego de que la figura fuera bajada, por algunas semanas, de un proyecto en Telefe.

Sin embargo, no ha sido el más comentado en la prensa, ya que la prensa empezó a vincular a Jorge Rial con Mariana Brey luego de que esta fuera convocada para ser panelista en su nuevo programa de C5N. Los rumores comenzaron cuando ambos compartieron mensajes en Instagram, a sabiendas de que el enemigo de Luis Ventura no es muy "conversador", por así decirlo, en Instagram. 

Los comentarios dudosos de Mariana Brey sobre su supuesta crisis de pareja y algunos palitos que hizo la exfigura de América TV al recomendarle que "no se case" fueron la comidilla de la farándula, e incluso, el conductor Ángel de Brito alegó que harían muy buena pareja.

De Brito mandó al frente a Brey y Rial en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, fue justamente la figura de "LAM" la que informó lo que realmente pasa entre Jorge Rial y Mariana Brey en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram. Un curioso seguidor quiso saber si poseía información sobre este caso, y Ángel de Brito decidió responder con una contundente palabra: "Prensa".

 

Se agranda la lista de enemigos de Rial

Aunque Mariana Brey no está incluida en esta lista, parece ser que la nueva figura de C5N está haciendo todo lo posible por agrandar esta lista en donde estuvo la fallecida Beatriz Salomón y de la cual Luis Ventura es el presidente interino. 

En apenas un año, el padre de More Rial ya ha conseguido ganarse de enemigo a Daniel Vila, director ejecutivo del Grupo América y a Ángel de Brito, quien públicamente lo ha tildado de mala persona.