SOÑAR CONTIGO

"Soñar Contigo" ya tiene fecha de salida de Telefe

Te contamos cuándo será transmitido su capítulo final y el posible reemplazo de dicho drama turco.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" es una de las telenovelas turcas que más éxito ha logrado en Telefe. Junto a "Züleyha" y "Amor de Familia" se ha convertido en lo más visto de las tardes del canal. Incluso, han superado a su competencia, "Bienvenidos a Bordo" y "100 Argentinos Dicen". 

La trama de Oriente Medio ha conquistado a los espectadores con sus inesperados giros, en los que se puede ver la pasión, la traición y algunas escenas de extremo dolor. Una de las más icónicas: cuando la protagonista de "Soñar Contigo" fue tratada por depresión luego de que Can Divit decidiera alejarse de ella y emprender un largo viaje. 

Özdemir y Yaman consiguieron el éxito internacional con "Soñar Contigo" y actualmente trabajan en Disney+.

Sin embargo, el canal no pasa por buenos momentos con su rating y mucho menos después de que el medio "La Provincia SJ" revelara que el final de "Soñar Contigo", una de sus novelas más vistas, ya tiene fecha de salida. Según la cuenta en Instagram, esta se encuentra en su capítulo 48 de un total de 51. 

Por ende, la producción de Gold Film durará hasta mediados de octubre, ya que estos últimos episodios serán alargados entre 4 o 5 capítulos, lo que le daría, aproximadamente, dos o tres semanas más en el aire. 

Con un rating de 9.2, "Soñar Contigo" se ha posicionado como lo más visto en su horario.

 

El posible reemplazo de "Soñar Contigo"

Aunque el medio propiedad de Paramount Global aún no ha dado luces sobre cuál podría ser el reemplazo de "Soñar Contigo", lo cierto es que algunos internautas esperan que sea la telenovela "Caminos Cruzados", que estuvo en boca de muchos periodistas, como Laura Ubfal, que la señalaron como la sucesora de "Fugitiva".

"Caminos Cruzados" es la historia de cuatro protagonistas que fueron marcadas tras un accidente terrorista que les cambió la vida.

Debido al mal rating de "Génesis", que es transmitida en la noche, y el adelanto de "Gran Hermano", también podría existir una posibilidad de que esta trama brasilera ocupe el lugar que deja la telenovela de Demet Özdemir y Can Yaman en las tardes. Cualquiera que sea la opción que tome Telefe, obviamente, no dudaremos en informarlo por Minuto Neuquén.

Otras Noticias