El Trece

Así será el final de temporada de "Canta Conmigo Ahora" en El Trece

Un muy importante grupo de música cerrará el ciclo de Marcelo Tinelli.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:25

A días de que finalice la primera temporada de “Canta Conmigo Ahora”, El Trece empezó a preparar el final del show, que tendrá invitados muy especiales, para culminar esta edición del ciclo de talentos conducido por Marcelo Tinelli.

Según informa Laura Ufbal, en esta ocasión, serán Los Palmeras quienes estarán a cargo del cierre del programa de El Trece, donde repetirán un espectáculo muy similar al que tuvieron en la final de la copa sudamericana del 2019. La banda de cumbia santafesina se sumará al grupo de invitados que tuvo como participantes a Jairo, El Puma Rodríguez y El Chaqueño Palavecino, lo que les permitirá formar parte no solo del show en sí, con todos sus éxitos, sino que serán miembros del inmenso jurado.

Fuente: (Conmebol Sudamericana).

 

De esta forma, El Trece se despide de la primera temporada de un formato que, aunque no tuvo el mejor inicio, logró poco a poco afianzarse en la franja horaria en la que compite con facilidad a “¿Quién es la Máscara?”, el ciclo de Natalia Oreiro en Telefé, quien resultó muy golpeada por el público, algo que se nota en sus números de rating extremadamente bajos.

El programa tiene fecha de cierre el 10 de octubre.

El final del show será el lunes, 10 de octubre, y tendrá el voto final el público, que debe elegir a uno de los finalistas de esta primera temporada para llevarse los 10 millones de pesos que están en juego. A diferencia del anterior desarrollo del certamen, cuando los cien jurados daban su punto de vista y votaban para ver quién pasaría de ronda, ahora, el programa le dará el poder a los espectadores. No obstante, los miembros históricos harán devoluciones.

 

El resurgir de “Canta Conmigo Ahora”

En un principio, el ciclo de Marcelo Tinelli no había tenido buena recepción por parte del público, ya que generó los puntos de rating más bajos que consiguió el conductor en su historia. Sin embargo, en las últimas semanas, fue en subida, lo que se explica por su nueva competencia.

La llegada del programa de Oreiro a Telefé parece haber reanimado la competitividad del ciclo del Trece, puesto que lograron conseguir mejores números desde su aparición. Además, la 'tinellización' del ciclo influyó en la cantidad de visualizaciones de un formato que terminará dentro de poco más de una semana.

Otras Noticias