CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri contó cuál es el original nombre que le pondrá a su hija

La influencer reveló ante sus seguidores un dato que todos esperaban.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:04

Con una pancita de seis meses, Cande Ruggeri se muestra feliz en redes y en cada una de las ocasiones en que puede contarlo. A la espera de su primer bebé junto a su novio, Nicolás Maccari, está con muchas expectativas, tanto ella como toda la familia.

Aunque ya se sabe que será una nena y que nacerá en enero del 2023, recién en estos días, la hija del campeón argentino usó sus redes sociales para contar cuál será el original nombre que le pondrán a su hija. Cande Ruggeri quiso mantener un nombre relacionado a sus ancestros.

La beba de Cande nacerá en el verano de 2023.

Lo primero que contó Cande Ruggeri fue que el nombre de la beba por venir será corto, original e italiano. "Vayamos al nombre de la pollita. Sé que me lo preguntan todos los días, que quieren saber cuál es el nombre que con Nico decidimos hace bastante”, dijo.

Con un halo de misterio, la modelo e influencer mantuvo en vilo a su audiencia. “Hoy vamos a contar cómo se llama mi pollita. Estoy muy emocionada porque quiero que sepan cuál es el nombre, así la empezamos a llamar por cómo se llama", dijo.

La pareja está en el mejor momento.

En varias de las historias dio ciertas pistas: "Lo vamos a contar hoy, con el padre. Me gustaría saber cuál piensan que es el nombre. Es corto, es original y es italiano". Así, tal como lo anticipó, puntualmente a la hora señalada, dio el gran anuncio.

"Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día en que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá, con mucho amor. Significa 'vida' y eso nos enamoró. Ya te amamos, falta cada vez menos para conocerte", escribió.

Un anuncio largamente esperado. 

 

Una beba que fue noticia

Cuando Cande Ruggeri quedó embarazada, el hecho fue una verdadera revolución en la familia. No solo porque llegaba la primera hija, sino porque, además, en medio de una gran ansiedad, el futuro abuelo, Oscar Ruggeri, habló más de la cuenta.

Cande mostró algunos de los primeros regalos para Vita. 

La modelo había previsto que se supiera sobre la llegada del bebé por su propia boca, pero resultó que el campeón mundialista tiró algunas pistas en un programa de televisión y ella no pudo dar la primicia como hubiera querido.

Otras Noticias