¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

El descaro de Lizy Tagliani, en "¿Quién es la Máscara?", que la podría enemistar con Paula Chaves

La conductora protagonizó un apasionado momento en el programa estrella de Telefe.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:47

Cuando Natalia Oreiro dijo que Lizy Tagliani era la jurado "con más onda" de "¿Quién es la Máscara?", sin duda, estaba en lo cierto, ya que la conductora ha logrado encantar al público, y las redes sociales hablan de lo bien que lo ha hecho en su rol de inyectarle alegría al programa. 

Aunque el descaro de Lizy Tagliani podría molestar a una de las modelos más reconocidas de la Argentina, Paula Chaves, pues la participante de "¿Quién es la Máscara?" no dudó en llevar a cabo una acción que impresionó tanto a los artistas que estaban presentes en el ciclo de Natalia Oreiro, como a los espectadores en casa. 

Tagliani se ha ganado el cariño del público, mientras que Nara ha logrado ser la jurado más criticada del show.

Desde hace unos programas, Lizy Tagliani no ha parado de comentar que muere por el famoso que estaba detrás de la máscara de "Salvador" y, después de algunos episodios de "¿Quién es la Máscara?", los investigadores pudieron descubrir que debajo del disfraz estaba nada más y nada menos que Pedro Alfonso, el esposo de Paula Chaves. 

Para hacer a su amiga feliz, Wanda Nara le pidió al productor que besara apasionadamente a Lizy, ya que, desde hace tiempo, le "tiene muchas ganas" y, además, es el primer famoso que descubría. Para seguir la temática, la conductora y el actor no dudaron en protagonizar una escena que generó las risas en casa.

"No sé qué pueda decir Paula de esto", dijo Lizy, con muchos nervios, mientras que Pedro Alfonso mostró toda su sensualidad en el programa estrella de Telefe. Finalmente, ambos se unieron en un apasionado beso y las risas llegaron cuando, al terminar, la jurado gritó: "Papá no vuelve hoy". Este momento dejó algo claro: Tagliani es la verdadera estrella de "¿Quién es la Máscara?"

 

Telefe en su peor momento

Aunque este programa ha servido para potenciar a figuras como Lizy, lo cierto es que el canal de las tres esferas no la pasa bien con los números y la prueba es que, en su última emisión, logró conseguir su pico más bajo de 5,3 puntos. El promedio fue de 6,6.

 

Telefe sigue perdiendo en los números y se nota la preocupación en el canal. 
Fuente: Nacho Rodríguez.

Pero, como el fracaso de algunos es el éxito de otros, El Trece logró que resurgiera Marcelo Tinelli de las cenizas, quien, con un total de 7 puntos, pudo destronar, por segunda noche consecutiva, a Telefe.