Cinthia Fernández

El fuerte enojo de Cinthia Fernández por perder trabajo

La modelo tuvo un encontronazo con una red social.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:03

La relación que tiene Cinthia Fernández con las redes sociales es una de amor y odio. Aunque la modelo parece querer quedarse en Instagram, su cuenta sufre constantes períodos de cierre debido a que la plataforma considera que el contenido que sube no coincide con los ideales que plantea sus términos y servicios.

Durante el día de hoy, Cinthia Fernández arremetió nuevamente contra la red social perteneciente a Meta, debido a que el constante tira y afloje complica el desarrollo de su compañía, del que dependen muchos empleados. “Voy a poner un abogado”, sentenció la modelo, quien se mostró muy enojada con la situación.

“No entiendo ahora por qué me ‘banearon’ la cuenta”, empieza a comentar mediante sus historias Cinthia Fernández, quien procedió a criticar a la plataforma al señalar las hipocresías como las fotos subidas de tono que publicó Camilo, que según ella, son más terribles que cualquier cosa publicada en sus redes. “Tengo una empresa comercial también por Instagram, entonces perjudica a un montón de aspectos. Es como un mix de todo pero perjudican a gente que tengo trabajando con y para mí”, comentó la modelo quien se la notaba muy indignada con la situación.

La modelo fue censurada varias veces por sus fotos subidas de tono.

Además realizó un velado llamado a acción para que sus usuarios vayan a seguirla a TikTok, “por si tenemos que salir corriendo de acá”, dando a entender que quizás la mediática no permanecerá mucho tiempo más en la plataforma perteneciente a Meta.

 

Cinthia Fernández contra Gran Hermano

A principio de la semana, la mediática había aceptado preguntas de sus seguidores, quienes intentaron descubrir si Cinthia tenía pensado volver a la casa de Gran Hermano ahora que se acerca cada vez más el regreso del ciclo de Telefé.

La modelo fue muy dura contra los reality shows.

No obstante, ella fue muy tajante con su respuesta: “Te usan. Te arman personajes y después afuera arreglate. El único reality que me gusta es este nuevo de Challenge que es de deporte. Igual no dejaría a mis hijas ni me aguantaría” sentenció la modelo.