HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: esto auguran los astros para el último miércoles de septiembre

El mes llega pronto a su fin y estará signado por vibraciones positivas.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 02:00

El horóscopo chino contribuye con su sabiduría para que millones de personas alrededor del mundo tengan una guía para la vida diaria.

La astrología oriental es uno de los conocimientos más antiguos y ancestrales y, tras haber superado los prejuicios, el horóscopo chino se ha convertido en una fuente inagotable de saberes.

2022 es el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para el miércoles 28 de septiembre.

Para la rata y el buey habrá complicaciones en el camino hacia la consecución de sus objetivos; sin embargo, tendrán la claridad suficiente para sortearlas. El tigre y el conejo lograrán percibir absolutamente todo lo que sucede a su alrededor, y de esa información podrán sacar provecho.

Para la cultura oriental, en febrero pasado inició el año 4720.

El dragón y la serpiente contemplarán los eventos que se avecinan en su vida, grandes cosas los esperan. El caballo deberá confiar en las personas que tiene cerca, ellas tienen mucho para brindarle. La cabra deberá dejar de ocultarse del mundo y de los demás, ábrase sin miedo.

Los astros indican que tanto el mono como el perro se sentirán plenos y felices en esta jornada, disfruten de esas maravillosas sensaciones sin preocuparse. Para el gallo, ha llegado el momento del éxito, todo lo que desea se cumplirá. El cerdo tendrá que evitar que lo invadan pensamientos negativos hoy.

Las energías del Yin y el Yang son centrales para la rueda zodiacal china.

 

Fin de mes bajo la influencia del mono

El horóscopo chino indica que es un excelente momento para forjar buenas relaciones con colegas y personas del ambiente laboral, no lo desaproveche.

En cuanto al amor, si su pareja atraviesa algún conflicto, no tema ceder en algunas cuestiones, es importante tener en cuenta el bienestar del otro.

Otras Noticias