MARCELO TINELLI

La impensada noticia que Marcelo Tinelli le dio a El Trece

A pesar de las denuncias y críticas, el conductor logró darle una buena noticia al medio de Adrián Suar.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:51

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más reconocidos de la farándula argentina, aunque la última temporada en la que estuvo a cargo de "ShowMatch" no fue muy favorable para su carrera. Incluso, sus bajos números fueron determinantes para que volviera a la televisión con otro formato de programa. 

La figura de El Trece decidió volver con "Canta Conmigo Ahora", la versión argentina de "All Together Now", un show británico que ha tenido la aceptación del mundo y ha sido un éxito en la televisión. Los resultados, sin duda, han sido una sorpresa, ya que, cuando comenzó este nuevo espacio de Marcelo Tinelli, los números no lo favorecían, pero ahora parece estar repuntando. 

Después de denuncias y escándalos, Marcelo Tinelli logró llevar el éxito a El Trece.

Como el éxito de algunos -en este caso de Marcelo Tinelli- es el fracaso de otros, podríamos decir que "Canta Conmigo Ahora" captó televidentes por el formato de "¿Quién es la Máscara?", el nuevo show de Telefe que aún no logra conquistar a muchos espectadores por diversos motivos. 

Por segundo día consecutivo, "Canta Conmigo Ahora" logró vencer a Telefe en el rating. El pasado 26 de septiembre, "la Máscara" alcanzó picos bajos de 6,8 puntos, pero lo que sucedió la noche del 27 fue un mensaje claro contra el ciclo de Natalia Oreiro: Telefe tocó fondo con 5,3 y tuvo un promedio de 6,6 puntos, por lo que perdió su liderazgo contra el también empresario, que logró un sólido 7

Los números del rating fueron suministrados por el periodista Nacho Rodríguez.

 

Las teorías

Por supuesto, el talento que existe en el reality "Canta Conmigo Ahora" es inigualable, pero las ganas de "Tinellizar" el programa, con escándalos entre los jurados (como amoríos, por ejemplo), demostraron que es imposible que Marcelo Tinelli pueda tener un programa donde el protagonista no sea él. 

El "descuido" de Wanda Nara, en el que mostró el guion de "¿Quién es la Máscara?", cayó muy mal en el público.

Yanina Latorre, panelista de "LAM", hizo una feroz crítica en la que ni Telefe ni El Trece quedaron bien parados. En resumen, según sus palabras, el fracaso de "¿Quién es la Máscara?" ayudó a que el programa del conductor resurgiera, ya que la gente tampoco está muy convencida con el planteo que hace la expareja de Guillermina Valdés en la televisión.

Otras Noticias