GRAN HERMANO

La importante figura que podría acompañar a Santiago del Moro en "Gran Hermano"

Laura Ubfal reveló un impensado detalle que se podría ver el día del estreno.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:18

"Gran Hermano" es la nueva apuesta de Telefe para recuperar el rating de las noches que, actualmente, se encuentra bajo dominio de El Trece, tras los malos números que ha alcanzado "¿Quién es la Máscara?". 

Según la información suministrada por Laura Ubfal, "Gran Hermano" se estrenará el próximo 17 de octubre, el conductor de este reality de convivencia, será nada más y nada menos que Santiago Del Moro. Llama la atención que a estas alturas no se haya especificado quién será la figura que actuará como co-estrella de Del Moro, o al menos, quién recibirá en la puerta a los participantes. 

Del Moro reveló que el ganador se llevará 15 millones de pesos.

Laura Ubfal, informó en su programa "Gossip", que el reconocido conductor que ayudará a Santiago Del Moro, quizás sea el reconocido periodista Robertito Funes. "Voy a decir la verdad, podría ser Robertito Funes quien abra la puerta de GH. No quiero dar por hecho la información, pero es uno de los nombres que más suenan", dijo la blonda con respecto a los rumores que han rondado sobre "Gran Hermano".

Cabe destacar que no sería la primera vez que el conductor estaría ligado a este programa estrella de Telefe, ya que fue el encargado de mostrar algunos adelantos de la construcción de la casa en el programa de Georgina Barbarossa. En este espacio, Funes informó que la casa medirá unos 3.000 metros cuadrados y además habló con los constructores de la obra. 

Funes fue el encargado de mostrar la construcción de la casa, callando así los rumores de retraso de dicha edificación.

 

Los avances del reality

Telefe ha dado uno que otro detalle que han llamado mucho la atención de los espectadores. El principal es que todos los participantes deberán realizar pruebas físicas muy duras que definirán quién será el líder o presidente de la semana. Esta figura solamente durará 7 días en dicho rol y deberá ser respetado por todos. 

Se ha hablado también que Wanda Nara podría ser parte del debate que comentarán los episodios, aunque esta noticia aún no ha sido confirmada por el canal de las tres esferas.

Otras Noticias