MARINA CALABRÓ

Marina Calabró reveló la tensa situación que se vive en Telefe

La especialista en Espectáculos dio a conocer detalles sobre este difícil momento.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:02

Es habitual que, cada mañana, en el programa de Lanata, Marina Calabró revele algunas de las novedades que se dan en el ámbito de la televisión. Y en esta oportunidad, no dudó en confirmar lo que muchos ya sabían respecto al programa de Telefe, "¿Quién es la Máscara?".

Debido al bajo rating que marca cada noche este ciclo, según Marina Calabró, la producción habría iniciado una serie de acciones, movidos por la desesperación. "Empezaron a hacer zafarrancho", sostuvo la especialista de Espectáculos.

La periodista fue lapidaria con Telefe y un programa en especial.

En algún momento llegarán los problemas en el canal de las pelotas, tal como contó Marina Calabró, Telefe buscará la forma de volver a ganar en el prime time. Entre los puntos más importantes, destacó que el ciclo que conduce Oreiro no se encuentra ni siquiera en el Top Five.

"Hubo modificaciones en el podio, Tinelli le ganó a ‘¿Quién es la Máscara?’ en el promedio general. Él quedó cuarto con 9,1 y el programa de Telefe se ubicó en séptimo lugar con 8,2 puntos. ¡8,2 puntos para el prime time de Telefe!”, contó la hija del capocómico.

"Ahora creo que están terminando de grabar pero ha habido modificaciones en el formato. No sé si ya arrancaron o van a arrancar a develar dos máscaras por noche, también sumaron nombres”, sostuvo.

Incluso, “Creo fue el Laucha, que apuntó que la Pececita era, inicialmente, Karina Jelinek y la cambiaron por Guillermina Valdés ¡Ya empezaron a hacer zafarrancho!”, contó.

Marina siempre cuenta con primicias. 

 

El marketing como motor

Entre otros de los puntos que develó Marina Calabró, quedó claro que, ante la falla en el formato, comenzaron a agregar cuestiones vinculadas al marketing, haciendo referencia a la llagada de Wanda Nara al programa.

Hubo algunos cambios que podrían perjudicar el programa, dijo, Marina 

"Me parece que hubo toda una puesta marketinera a ella, que justo se dio con su supuesta separación”, admitió Marina y agregó: “Creo que hubo una apuesta a todo eso que es periférico. Y, para un formato tan blanco y tan para niños, no suma nada”.

Otras Noticias