Martin Salwe

Martín Salwe encontró un polémico trabajo lejos de El Trece

El exparticipante del "Hotel de los Famosos" sorprendió a todos.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:19

Es innegable que el 2022 fue muy positivo para Martín Salwe. El locutor tuvo un excelente paso por el reality del Trece “El Hotel de los Famosos”, donde alcanzó la final quedando a las puertas de la gloria, tras perder contra Alex Cannigia. No obstante, el empujón que le dio participar en ese ciclo parece haberlo ayudado a conseguir un nuevo trabajo, aunque bastante polémico.

Es que según informaron desde "Socios del Espectáculo", Martín Salwe, sería el nuevo integrante de Sex, la obra teatral dirigida por José María Muscari, algo que para Rodrigo Lussich, tiene mucho sentido. “Otro cuerpo muy entallado, muy trabajado y que está en un momento profesional que también le suma, porque ha tenido un muy buen año, se incorpora al grupo”, había atinado el conductor del ciclo, sobre la presencia del locutor en la obra.

De esta forma Martín Salwe se sumaría al elenco de la famosa troupe que tiene nombres como Evelyn Botto, Felipe Colombo, Sol Despeinada, Jitsu Díaz y Virginia Gallardo, todo de la mano de Muscari, quien realiza este ciclo subido de tono que solo permite espectadores mayores a los 18 años.

El actor formará parte de Sex, la obra dirigida por Muscari.

Cabe destacar que el mediático, tiene un muy buen estado físico debido a las horas y horas que pasa en el gimnasio, en un constante entrenamiento que comparte siempre que puede mediante sus redes sociales donde realiza no solo rutinas sino desafíos de peso y resistencia.

 

Las idas y venidas de Salwe y Lucius

Una de las relaciones más queridas por los espectadores del “Hotel de los Famosos”, era la de Martín Salwe y Belu Lucius, quienes compartían una dinámica única. Hace poco menos de un mes salió la información de que la pareja se había roto al poco tiempo de que termine el ciclo del Trece.

No obstante, el locutor se encargó de desmentir esta situación y afirmó que todo eso era mentira. “Cualquier cosa dicen. No estamos separados, desmintió. No es cierto. Seguimos juntos, nos vemos, tenemos la mejor. Estamos bárbaro”, sentenció Salwe al programa de Etchegoyen.

Otras Noticias