SOÑAR CONTIGO

No es una ficción turca: el programa que ocupará el espacio de "Soñar Contigo"

Telefe empieza a dar señales de cómo quedará su grilla para el mes de octubre.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" es una de las ficciones turcas que ha conquistado la pantalla argentina, y una muestra de esto, es el gran rating que ha obtenido, con un sólido 9, logró destronar a su competencia en El Trece. 

Sin embargo, y como ya habíamos informado, esta telenovela de Oriente Medio saldrá de las pantallas de Telefe a principios de octubre, razón por la que se generó un serio debate sobre cuál será el nuevo programa que ocupará el espacio que deja "Soñar Contigo"

La telenovela avanza por su capítulo 48 de los 51 que tiene en total, por ende, finalizaría a mediados de octubre.

Fuentes cercanas a Telefe suponen que, posiblemente, el canal volvería a apostar por las series turcas. Así, tal como ocurrió con "Amor de Familia", le cedería la franja que ahora ocupa "Soñar Contigo" a la telenovela "Caminos Cruzados". Recordemos que la mencionada trama ya había sido promocionada, aunque nunca salió al aire, en su lugar decidieron apostar por "Génesis".

Otros espectadores también plantearon la posibilidad de que la superproducción brasilera fuera la encargada de debutar en las tardes, debido a los bajos números que ha alcanzado en el prime time. Pero, sin duda, la noticia del medio propiedad de Paramount Global fue una sorpresa para todos. 

"GH" estará conducido por Santiago del Moro y se especula con que en el debate esté presente Wanda Nara, como panelista.

Según el diario "La Provincia SJ", este espacio de la producción de Gold Film podría ser ocupado por nada más y nada menos que "Gran Hermano", que, en sus últimas emisiones, estuvo en este horario, para promocionar los momentos más icónicos del certamen y sembrar el interés en el público. 

Cabe destacar que esta teoría nació luego de que Telefe no transmitiera ningún tipo de promoción con respecto al estreno de una nueva ficción turca. Actualmente, el único programa que se puede ver que saldrá en el aire, en el próximo tiempo, es "Gran Hermano".

 

Cómo quedará la grilla de Telefe

Según Laura Ubfal, el canal propiedad de Paramount Global hará una especie de "sándwich con Gran Hermano", para darle más rating a "¿Quién es la Máscara?", que últimamente ha alcanzado índices muy bajos en su emisión. 

Teniendo en cuenta ambas versiones, se podría decir que el medio optará por emitir el programa "Gran Hermano" en las tardes, luego seguirá el ciclo de Natalia Oreiro y, finalmente, las noches terminarán con la emisión fuerte del reality de convivencia, a cargo de Santiago del Moro.

Otras Noticias