DARÍO BARASSI

"No está convencido": el futuro de Darío Barassi en El Trece

Marina Calabró reveló datos interesantes sobre la permanencia del conductor en el canal de Adrián Suar.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:56

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la pantalla argentina, aunque la suerte no ha estado de su lado con el programa "100 Argentinos Dicen", dado que las telenovelas turcas de Telefe siguen siendo líderes en audiencia. 

En una entrevista con "LAM", Adrián Suar reveló que el programa de Darío Barassi descansará todo el verano, y de aquí surgieron algunos interrogantes sobre el futuro del conductor estrella, a pesar de que Suar afirmó que volvería para abril del 2023. Algunos medios afirmaron que él no estaría tan seguro de esta decisión. 

Barassi ha conseguido 5.9 puntos de rating con "100 Argentinos Dicen".

Posteriormente, fue el mismo Darío Barassi el que habló de los rumores, de que necesitaba descansar, además de tener otros compromisos en ficción que cumplir. El primero, es una ficción que hará con Verónica Llinás y el segundo es que tiene que realizar la segunda temporada de la serie que protagonizó para Disney+.

Los detalles sobre como avanza esta negociación los dio Marina Calabró en el programa radial "Lanata Sin Filtro", y todo indica que "el riñón" de la periodista no augura buenos momentos para el medio del Solcito: "Sigue ahí el tire y afloje, Darío no está convencido de volver con lo mismo y por ahora tiene por delante dos ficciones. Todavía no esta definido Barassi para El Trece", dijo la columnista de Jorge Lanata. 

 

El presagio de Marina Calabró

Sin embargo, en programas atrás Marina Calabró lanzó una punta que dio de qué pensar a todos los espectadores que escucharon su columna, ya que reveló que Telefe, la competencia directa de El Trece, podría estar interesado en contratar al también actor como su nueva figura. 

Según la periodista, para Telefe es muy importante tener en su plantel a los conductores que tengan "mejor imagen de aceptación por el público", en la televisión, y justamente los que lideran esta lista son Iván de Pineda, Santiago del Moro y Darío Barassi. De más está decir que, justamente, los primeros dos nombres fueron contratados por dicho canal hace algunos años.

Otras Noticias