NATALIA OREIRO

"No le causó gracia": la furia de Natalia Oreiro que involucra a la China Suárez

La conductora no estaría viviendo buenos momentos con su nueva faceta en Telefe.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:15

La participación de Natalia Oreiro en "¿Quién es la Máscara?" ha estado en el foco de la polémica, algo que no es habitual para un programa de Telefe, el canal que alega ser apto para toda la familia y que se encuentra alejado de los escándalos. Sin embargo, parece ser que el medio de las tres esferas no pensó en el hecho de que en donde está Wanda Nara siempre habrá problemas. 

Las polémicas sobre este programa son muchas, pero hay una en especial que habría desatado la furia de Wanda Nara y Natalia Oreiro. Este hecho se transmitió en vivo hace unos días cuando Roberto Moldavsky lanzó el nombre de la China Suárez como uno de los personajes que se encuentran detrás del disfraz. Rápidamente, la mediática salió a defenestrar a su archienemiga, cosa que habría molestado a la actriz uruguaya

Los rumores de mala relación entre Oreiro y Nara nacieron por los looks parecidos que lucieron ambas en el video promocional.

"Me contaron que hubo mucha molestia de Wanda Nara y Natalia Oreiro con todo el tema de la China Suárez. No le causó gracia. No es una cosa que el programa lo requiera, o le importe", dijeron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en su ciclo "Socios del Espectáculo", emitido por El Trece. 

Según los panelistas de este programa, lo que más habría molestado a la nueva conductora de Telefe, fueron los palitos que Wanda Nara lanzó previo al comentario de Moldavsky, debido a que la catalogó como "una atrevida" y confesó que ella fue la que la "desenmascaró" hace un tiempo.

Oreiro, fiel a su estilo muy alejado de los escándalos, decidió cortar este momento y llevar el show por otro lado, aunque su cara de molestia fue suficiente para que los internautas en Twitter especularan sobre un nuevo problema en "¿Quién es la Máscara?".

 

Oreiro y La China vs. Wanda Nara

Cabe destacar que la modelo y cantante es muy amiga de la China Suárez, e incluso, fue una de las que la defendió durante el Wandagate. En una entrevista que ofreció a "LAM", la actual figura del canal de Paramount Global confesó que no está de acuerdo "en meterse en las camas de las mujeres". 

Aparte, según la revista "Para ti", Oreiro y Nara no tendrían buena relación desde mucho antes que saliera al aire, ya que la actriz estaría molesta porque la influencer le copió el look en los videos promocionales del programa. 

Otras Noticias