PAULA CHAVES

Qué dijo Paula Chaves tras el beso de Pedro Alfonso y Lizy Tagliani

La modelo y conductora reveló en sus redes qué sintió cuando vio esa imagen en TV.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:19

A medida que se conoce cada uno de los personajes que hay detrás de las caretas y los disfraces en “¿Quién es la Máscara?”, surge alguna anécdota desopilante. Este martes, una de las protagonistas fue Paula Chaves, ya que se supo que Peter Alfonso era una de los participantes.

Lo cierto es que, más allá de la revelación, la noticia involucró a la modelo y conductora porque su pareja besó a Lizy Tagliani, una de las integrantes del grupo de detectives. Paula Chaves salió al cruce con un sorpresivo comentario.

Peter aclaró que el beso estaba destinado a Lizy. 

Luego de quedar desenmascarado, el marido de Paula Chaves mostró que, además de ser un buen bailarín, es un hombre muy codiciado. Peter reveló que estaba bajo el disfraz de pavo real y que le había tirado un beso al grupo de jurados.

En ese momento, la pareja de la conductora de “Bake Off” anunció que no estaba destinado a Wanda sino a Lizy Tagliani, quien, sin demora, fue al escenario y lo besó.

Paula se mostró muy divertida con esta escena. 

Después de ver esta imagen, Paula festejó en las redes con una sorprendente frase. "Lo bueno hay que compartirlo", escribió la modelo al tiempo que arrobaba a Lizy Tagliani. La investigadora del programa tampoco se quedó atrás e hizo lo propio.

Desde su perfil de Instagram, compartió la captura de la charla que mantuvo vía WhatsApp con la mujer de Pedro Alfonso, donde la conductora, siempre con humor y respeto, la tildó de “zorrita” junto a la imagen del chape.

El divertido tweet de Lizy. 

 

Una amistad total

Muchos se sorprendieron por el humor que manejó Paula Chaves ante la inesperada experiencia de ver a su marido besar a otra mujer en la TV. Sin embargo, las bromas entre las amigas no se quedaron en una mera oración.

En cada una de las presentaciones del programa, hay una sorpresa. 

"Hay gente que no saber perder, estoy siendo amenazada", confesó Lizy. Por su parte, Chaves se mostró orgullosa de su pareja: "Igual, pensándolo bien, amiga, ¡lo bueno se comparte!", junto a un emoji que llora de risa.

Otras Noticias