JEY MAMMÓN

Revelan el tenso momento que estaría viviendo Jey Mammón en Telefe

Al conductor de "La Peña de Morfi" no se lo ha visto muy feliz y el conflicto fue comentado por Marina Calabró.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:32

Jey Mammón podría ser el claro ejemplo de que para un conductor el rating no lo es todo. O por lo menos es lo que comenta Marina Calabró en su columna en el programa "Lanata Sin Filtros" sobre la nueva disputa que podría tener esta figura con su canal actual, Telefe. 

Según los rumores que corren, el también actor no estaría muy feliz en su programa "La Peña de Morfi", y aunque todo el equipo lo ha negado, sus caras muchas veces "de fastidio" y sus comentarios hacia la producción podrían revelar que no estaría del todo cómodo. Incluso, fue el mismo Jey Mammón el que ventiló que, en realidad, entró a Telefe para tener su propio show. 

Jey Mammón reveló que sus seguidores siempre le preguntan cuándo volverá a "Los Mammones".

La primera en comentar que en el 2023 Jey Mammón podría tener su propio ciclo en el canal de las tres esferas fue Laura Ubfal, aunque la periodista Marina Calabró detalló que esto no será tan fácil como se pensaba. 

De acuerdo a las palabras de la colega de Jorge Lanata, el canal propiedad de Paramount Global tendría que llegar a un acuerdo con Jotax, la productora del programa "Los Mammones", para poder hacer suyo el espacio que desea tener el amigo íntimo de la China Suárez, motivo por el cual se podría retrasar, o nunca llegar, su nuevo ciclo

Cabe destacar que en "Lanata sin Filtro" también se comentó que este no sería el único impedimento que posee el conductor de "La Peña de Morfi", ya que hace varios meses se habló de una posible disputa que poseen los músicos invitados con Mammón por "querer quedarse con el protagonismo en el espacio musical". 

Aparte, también se especula que no posee una buena relación con Jésica Cirio, la co-conductora que por años acompañó a Gerardo Rozín en este show y que , según Calabró, se la ve "mucho más cómoda que a Jey". 

 

El rating bajo los escándalos

A pesar de los rumores, "La Peña de Morfi" ha logrado muy buenos números en las últimas semanas, ya que desde que El Trece debutó con "Almorzando con Juana" el programa ha logrado registrar picos de hasta 8 puntos y volver a ser el líder absoluto de los domingos. 

Sin embargo, esta buena racha no siempre estuvo presente, ya que las semanas antes de que Juana Viale se apropiara de las pantallas de la competencia, el espacio de Jey y Jésica apenas lograba tener 5 puntos de rating, aunque de igual manera seguía siendo el líder en su franja horaria.

Otras Noticias