EL TRECE

Se definió el futuro de un reconocido conductor que sería la nueva apuesta de El Trece

El canal del Solcito apuesta a todo para ganarle la batalla del rating a Telefe.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:12

El Trece está atravesando buenos momentos con su programación de la noche, y la prueba es que Marcelo Tinelli ha logrado quedarse, por dos noches consecutivas, con el rating. Cabe destacar que esto ha sido un golpe muy fuerte para Telefe, ya que vendió "¿Quién es la Máscara?", como su producción del año. 

Los sábados también han sido muy productivos para el canal del Solcito y todo gracias a la señora Mirtha Legrand. Aunque con su primera mesaza no logró superar al programa "PH, Podemos Hablar", en su segunda emisión en El Trece, Chiquita demostró que verdaderamente volvió a la televisión y le pudo sacar ventaja a Andy Kusnetzoff. 

Tinelli logró ser lo más visto del pasado 27 de septiembre con 9,1 puntos de rating.

Sin embargo, El Trece no está teniendo los mismos resultados en otros horarios, ya que las mañanas siguen siendo lideradas por "Ariel en su Salsa" y "Georgina a la Barbarossa" (producciones de Telefe), al igual que sus tardes, que están bajo el control de las tramas turcas. 

Los programas más débiles de la tarde del medio de comunicación dirigido por Adrián Suar son, "Bienvenidos a Bordo", conducido por Laurita Fernández, y "100 Argentinos Dicen", a cargo de Darío Barassi. Tras los bajos números que ambos han logrado, se habló de un cambio en la grilla para el próximo año. 

"Bienvenidos a Bordo" ha logrado 5,3 puntos de rating, siendo uno de los menos vistos de El Trece.

Una de las opciones que planteó Laura Ubfal como reemplazo de Laurita Fernández, tras los rumores de despedida que rondaron por los portales, fue a Nico Magaldi con un nuevo formato de ofertas que, hasta el momento, ha gustado mucho en el canal. Pero parece ser que los planes cambiaron, informó la conductora de "Gossip". 

"No creo que vaya a la tarde. Me dijeron que para una vez por semana, aunque el programa está y gustó, pero por ahora en el canal hay otro presupuesto", dijo la colega de Ángel de Brito. 

 

El Trece y su dura competencia

Aunque el programa de Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", le está sacando ventaja a "¿Quién es la Máscara?", hay un problema mayor para el canal propiedad de Clarín, ya que el estreno del reality "Gran Hermano" podría echar por tierra todos los logros conseguidos hasta ahora. 

Cabe destacar que El Trece, también tiene un importante show de convivencia que podría luchar contra "Gran Hermano" llamado "El Hotel de los Famosos", aunque según Laura Ubfal, este programa verá la luz a finales del 2022, porque apenas se empezará a grabar en el mes de octubre.

Otras Noticias