Socios del espectáculo

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich salieron del aire antes de tiempo

El programa de El Trece terminó de una manera sorpresiva e inesperada.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:20

El día de hoy muchas personas quedaron sorprendidas luego del abrupto final que tuvo “Socios del Espectáculo”. Rodrigo Lussich, comentó en vivo que “por un hecho de último momento” el programa de entretenimiento de El Trece tenía que entregar el aire un rato antes del tiempo pactado debido a que sus compañeros les pedían la señal con urgencia.

“Chao, hasta mañana”, agregó Adrián Pallares a los dichos de Rodrigo Lussich, segundos antes de que la señal pusiera al aire la emisión de “Mediodía Noticias” con una información de último momento. La razón por la cuál el programa de El Trece tuvo que despedirse antes de tiempo fue porque en la Autopista 25 de mayo estaba ocurriendo una violenta disputa de piqueteros en contra de la policía metropolitana, lo que forzó al canal a trasladarse rápidamente hacia el lugar.

A pesar de los esfuerzos del canal "Socios" no puede alcanzar a "Ariel en su salsa" 

La realidad es que los números del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, no vienen muy bien, no logrando superar de ninguna manera a “Ariel en su Salsa”, el programa que lleva adelante Ariel Rodríguez Palacios. Es por eso que muchos televidentes se sorprendieron, con temor de que el canal hubiese tomado una medida acelerada con el ciclo.

 

Lussich duro contra Fantino

Luego de los polémicos dichos de Alejandro Fantino sobre la posibilidad de ir a Qatar con Mariano Closs y Sebastián Vignolo, Lussich, se mostró muy duro contra el presentador, al afirmar que todo esto es “marketing”.

Según "el socio" del espectáculo, “Mucha guerra, mucha guerra, pero después dice: '¿pero sabés qué?, en mi plataforma bla bla bla”. “Me parece que es una lucha del marketing para promocionar la plataforma esta”, sentenció el presentador. 

“Neura nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo al que representa Vignolo. No es una cuestión personal contra Sebastián Vignolo, pero él representa el poder del periodismo deportivo hoy”, había comentado Fantino en su momento, además de afirmar que “le escupiría la cara” a una hipotética persona que le ofreciera ir al mundial con el Pollo y Closs.

Otras Noticias