ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff ya tiene su jugosa lista de invitados para "PH: Podemos Hablar"

El conductor se prepara para una nueva noche de sábado y lo hace con todo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:16

Andy Kusnetzoff ya está más que consagrado dentro del mundo de los medios y la televisión, sin embargo, eso no implica que se duerma en los laureles a la hora de obtener nuevos logros.

La figura de Telefe ha conseguido quedarse con el prime time nocturno de los sábados y se debe a nada más y nada menos que la particular impronta y estilo que Andy Kusnetzoff le pone a su programa.

Andy Kusnetzoff ha vuelto, desde hace tan solo unas semanas, a competir de manera directa con Mirtha Legrand, detalle que sin duda hace que busque tener a los invitados más interesantes.

Según publicó Laura Ubfal en su portal web de noticias, el conductor de "PH: Podemos Hablar" ya tiene confirmados los nombres que lo acompañarán este fin de semana.

Luciano Cáceres, Ricky Maravilla, Pía Slapka, Luck Ra y Dani "La Chepi" serán las celebridades que dirán presente en el piso del popular ciclo.

Hasta el momento, "La Noche de Mirtha" no ha brillado en su máximo esplendor, por lo que el periodista parece mantenerse cómodo en el invicto.

 

Polémica impensada

Desde hace varios días, el nombre de Andy Kusnetzoff se encuentra en boca de todos y no precisamente por una alegre razón. 

Debido al fuerte enfrentamiento que este mantiene con su colega Eduardo Feinmann, con quien se han lanzado ácidos comentarios durante esta semana, reflotó lo que parece ser un antiguo conflicto latente.

Otras Noticias