JÉSICA CIRIO

Cómo está hoy y a qué se dedica Horacio, el padre de Jesica Cirio

El progenitor de la conductora de "La Peña de Morfi" eligió apuntar al negocio del momento.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:19

Una vez más, Horacio, el papá de Jesica Cirio, volvió a ser noticia por un negocio en el que se encuentra embarcado. Hace un tiempo, se había dedicado a la venta de churros y ahora está enfocado en la de un objeto codiciado por millones.

Por estos días, el padre de la conductora de “La Peña de Morfi” vive de vender figuritas del Mundial. Tal como reveló en una entrevista, el progenitor de Jesica cirio se las rebusca con el expendio de paquetes y álbumes de Qatar.

Horacio tiene un hijo varón con su nueva relación.

En medio de la fiebre por todo lo que tiene que ver con el campeonato de fútbol, que tendrá sede en Medio Oriente, el papá de Jesica Cirio reveló su nueva forma de sobrevivir y se quejó por la falta de paquetes de las requeridas figuritas.

Ya hace mucho que la modelo y esposa de Martín Insaurralde no tiene trato con su padre. Él, en cada oportunidad, aprovecha para revelar que la relación está rota y que, ante la difícil situación económica, tiene que buscar alternativas.

“Yo estoy bien y la voy llevando. Lo mío es el día a día, siempre con mi mujer, peleándola, y aparecen algunas cositas para seguir manejándose”, contó en una charla con Juan Echegoyen, en Mitre Live.

“Ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo. Es el día a día y todo sirve”, aclaró. Asimismo, sumó información al revelar que su hijo pequeño no se enganchó con eso y dijo: “En mi época, era un loco de las figuritas, me compraba cajas".

El hermano de Jesica es fanático del fútbol.

 

Qué pasará después del Mundial

Aunque ahora es el auge, Horacio, el papá de Jesica Cirio, ve con preocupación cómo será la situación una vez que finalice el evento tan esperado. “Ahora, hay mucha gente afligida que no las consigue”, protestó.

La relación entre la modelo y su padre es nula. 

Para salvar la situación, Horacio vendía a conocidos que tiene en un grupo de WhatsApp. “Con gente amiga y del barrio, no andaba por la calle vendiendo”, cerró Cirio. Ahora, espera que le repongan para poder continuar con el negocio de moda.

Otras Noticias