LUIS VENTURA

Después de spoilear a Telefe, Wanda Nara apuntó fuerte contra Luis Ventura: "Yo no me olvido"

La mediática no deja de coleccionar escándalos y el periodista salió al cruce.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:10

Wanda Nara llegó a la Argentina con la peor de los ondas, o por lo menos es lo que ha demostrado con sus constantes errores en "¿Quién es la Máscara?" y sus polémicas entre Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante. Un combo que, lejos de entretener, lo que ha logrado es aburrir al público. Muy clara de esto, ahora redobló la apuesta y apuntó contra Luis Ventura. 

El icónico periodista de América TV, a pesar de haber sido el creador de Wanda Nara, también ha sido uno de los más críticos con la mediática razón por la cual recibió algunos palitos en uno de los programas de "¿Quién es la Máscara?" —programa que gracias a la influencer ya parece una versión del "Bailando"—. Sin embargo, Luis Ventura no se quedó callado y fue por todo. 

"Por la altura y la canción que cantó, estoy pensando que podría ser un periodista. ¿Has hecho programas enteros hablando basura de mí? ¡Y hay archivos que lo demuestran! Para mí, es Luis Ventura", dijo la expareja —¿o pareja?— de Mauro Icardi en uno de los programas donde tenían que descubrir quién estaba detrás del disfraz de tucán.

En el programa de Karina Mazzocco, el enemigo de Jorge Rial tampoco se quedó callado y decidió responderle a la mediática: "Desde que ella se hizo híper famosa, perdí conexión con ella. Supongo que con tanta mudanza, habrá perdido el número de mi celular, que sigue siendo el mismo al que me llamaba antes. Nunca dejé de tenerle cariño, afecto y agradecimiento por muchas cosas que hizo por la revista que yo representaba. Pero, la que se olvidó fue ella, no yo". 

Nara utilizó sus redes sociales para enviarle una contundente respuesta a Ventura.

Como la reina de los escándalos que es, Nara tomó sus redes sociales y decidió redoblar la apuesta con un impensado sueño que, para muchos, fue bastante ambicioso: "Yo no me olvido de nadie. Sueño con que un día me entregues un Martín Fierro y me des un abrazo, porque sé que muy en el fondo me querés".

Para desgracia de Wanda Nara, y suerte capaz para sus enemigos como la China Suárez y Luis Ventura, no es la única que no olvida, ya que el público tampoco ha dejado pasar sus errores al spoilear el guion del programa y a Oriana Sabatini como una de las disfrazadas del programa donde hoy es investigadora. 

"Vete a Estambul", fue la respuesta que le dejó su hermana, Zaira Nara.

 

Las ¿infantiles? disculpas de Nara

Mucho antes de responderle a Ventura, y según la palabra de Ángel de Brito, la cúpula de Telefe estaría muy molesta con la empresaria por haber ventilado detalles del show, razón por la cual fue ella misma la que se disculpó públicamente lo cual cayó mucho peor que todos los errores que ha cometido. 

La expareja de Maxi López escribió, por medio de su cuenta en Instagram, que no está pasando un buen momento y que "sus metidas de pata" son producto de Mercurio Retrógrado. ¿Esta disculpa habrá calmado la furia de Telefe? Amanecerá y veremos.

Otras Noticias