SABRINA ROJAS

El especial pedido del Tucu López a Sabrina Rojas

La expareja de Luciano Castro se vio entre la espada y la pared.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:44

La pareja que construyeron Sabrina Rojas y Tucu López, es una de las más queridas del ambiente y muchos están expectantes ante alguna pista que indique el deseo de agrandar la familia o planes de pasar por el altar.

Este jueves, en el programa que conduce Tucu López por América TV, uno de los panelistas, trató de llevar la conversación para ver si el conductor y Sabrina Rojas tienen planes de tener un bebé. Ante esta consulta, Tucu tuvo que salir a hablar sobre lo que charla con la ex de Luciano Castro.

La pareja pasa mucho tiempo en plan romántico y también con los chicos de ella. 

Gustavo Grabia, contó que según un estudio internacional demostró que tomar té da mayor capacidad de reproducción sexual en los hombres. En ese momento, el conductor, sostuvo que es su infusión predilecta y le habló directamente a Sabrina Rojas.

"Le quiero hablar a Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá ¡y tomo mucho tecito! Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda", indicó. Sobre esto, Guido Zaffora reveló que, para él, Sabri está embarazada. “Y ellos todavía no lo saben. Te veo feliz", detalló el panelista.

A pesar de que siente que está preparado para ser papá, tuvo que salir a aclarar: "No, Sabri no está embarazada. Me da felicidad la ilusión de ser padre. Es algo que está charlado en la pareja".

Cabe recordar que la actriz ya tiene dos hijos fruto de la relación con Luciano Castro. Sin embargo, según mencionaron en algunas notas, no descartan la posibilidad de que se dé esa chance de agrandar la familia.

Un año de amor, definió el conductor. 

 

Un año de felicidad

Sabrina Rojas junto al Tucu López hacen una pareja inseparables y, en cuenta oportunidad tienen, muestran lo enamorados que están. Por estos días, con motivo de cumplir su primer aniversario como pareja, dieron rienda suelta al romanticismo en las redes sociales.

Sabrina se mostró también muy enamorada. 

"Un año de amor. Por una vida así. @tuculopez Gracias por hacernos tan feliz. Te amo", subió a su cuenta de Instagram Sabrina Rojas. Él, por su parte, escribió, "Por muchos más años así. Gracias por aparecer de la nada. Te amo @rojassasi".

Otras Noticias