FEDE BAL

El jugado proyecto que podría alejar a Fede Bal de El Trece

Estefi Berardi planteó una duda sobre el futuro del conductor en "LAM" y "Mañanísima".
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:11

Fede Bal actualmente se encuentra como figura en El Trece con su programa "Resto del Mundo"; donde ha visitado lugares muy interesantes como Estados Unidos, Brasil, Israel y hasta lugares paradisiacos de la Argentina. 

Sin embargo, en este proyecto no le ha ido tan bien, ni el rating, ni en la vida diaria, dado que en Río de Janeiro el conductor, tuvo un grave accidente en un parapente que lo hizo pasar por el quirófano tres veces para poder recuperar la movilidad completamente de su brazo. Los pormenores fueron dados en "Mañanísima", el programa conducido por la madre de Fede Bal, Carmen Barbieri. 

En cuanto al rating, el programa de Fede Bal ha logrado picos de 5,1 en sus últimas emisiones, aunque no ha sido suficiente para vencer a su competencia "¿Quién es la Máscara?", que hasta el último domingo obtenía más de 9 puntos. Sin embargo, esto podría cambiar este fin de semana por los bajos números que ha tenido el ciclo de Oreiro en los últimos días. 

Por otro parte, hay fuertes rumores de que la expareja de Laurita Fernández podría estar en una nueva temporada de "Sex", la exitosa obra de José María Muscari que ha tenido a muchos famosos en su reparto.

"Resto del Mundo" ha tenido números aceptables, aunque no ha logrado ser competencia para Telefe.

Todo empezó cuando Estefi Berardi reveló esta información en "LAM" y la respuesta de Fede Bal la hizo dudar, ya que decidió responder todas sus preguntas con stickers y no dar una respuesta certera. Ante la duda, la panelista decidió preguntarle a Carmen Barbieri en el programa "Mañanísima". 

Hasta el momento, la confirmación de la figura de El Trece parece estar en "veremos", ya que ni su madre pudo confirmar de algún dato ofrecido por él, y eso que Carmen Barbieri es experta en exponer algunos detalles de la vida privada de su hijo. 

 

La contundente respuesta de Muscari

Mientras Estefi Berardi daba esta noticia, el creador de "Sex" decidió hablar ante la duda, y recalcó que, hasta el momento, no ha sido convocado Fede Bal para esta nueva temporada, aunque tampoco tendría problemas en trabajar con él. 

Cabe destacar que la relación entre Muscari y Bal ha sido tensa desde que el actor terminó su relación con Barbie Vélez, ya que se filtraron unos polémicos audios donde el director de la obra Sex, apuntó fuerte contra el hijo de Santiago Bal.

Otras Noticias