EL POLLO VIGNOLO
El revelador dato que salió a la luz de El Pollo Vignolo y otros periodistas deportivos
Laura Ubfal no tomó partido entre la guerra Fantino Vignolo y los mandó a todos al frente.El Pollo Vignolo es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos de la Argentina, e incluso, se ha convertido en una celebridad desde que ingresó al medio ESPN. Sin embargo, los comentarios de Alejandro Fantino, su compañero en dicho canal, agitaron un conflicto pasado que puso a los periodistas del deporte en el foco de los medios.
La figura de ESPN recibió duros cuestionamientos por parte de Alejandro Fantino cuando este estrenó su plataforma Neura Media, donde no se guardó los calificativos y aseguró que El Pollo Vignolo y Mariano Closs son lo "peor" que le ha pasado al periodismo deportivo: "Vamos a hacer todo lo contrario a lo que haga el Pollo Vignolo. El antagonismo de Neura es el Pollo Vignolo. Neura nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo al que representa Vignolo".
Aunque ni El Pollo Vignolo, ni Mariano Closs han comentado a estas incendiarias declaraciones, donde Fantino los acusó de tener todo el poder del fútbol, ESPN parece estar revolucionado, ya que hay fuertes rumores sobre que el canal buscaría desvincular a la también figura de "Animales Sueltos" por dichos conflictos.
Dejando de un lado lo que sucede frente a los micrófonos, Laura Ubfal dio un dato no menor en su programa "Gossip" que impactó a muchos espectadores, ya que habló del sueldo que tendrían estos tres personajes, más Óscar Ruggeri, en televisión.
"Lo que digo que estos cuatro nombres que dimos ganan como Susana Giménez. O sea, podemos decir que ganan mucha plata, muchísima plata", lanzó la colega de Ángel de Brito. Cabe destacar que esta comparación fue muy impactante, ya que Giménez es, por lejos, la estrella mejor pagada de la farándula, y con una trayectoria que supera los 30 años.
El origen del conflicto
El programa "Intrusos" que ha tratado muy de cerca esta pelea entre Fantino y el relator oriundo de Córdoba ha calificado esta pelea como una "guerra de egos" entre ambos, que nació en un pase que tuvieron luego de un partido cuando el conductor de "Animales Sueltos" quiso discutir si el estado anímico de los jugadores pudo haber afectado el resultado.
Cabe destacar que la frase de uno de sus enemigos fue mortal, ya que dijo "esto es fútbol", dejando una chicana clara en la cancha de la figura de América TV que no habría gustado absolutamente nada a su compañero.