ANTONELA ROCCUZZO

En medio de la "Messimanía", Antonela Roccuzzo marca tendencia en París

La mujer del capitán de la selección argentina de fútbol deslumbró en un desfile de moda.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:26

Son la pareja del momento y no solo en Argentina, donde la locura por Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, crece a medida que se acerca la fecha del Mundial de Qatar, sino también en Europa, continente en el que ella marca tendencia con su particular estilo.

Esta vez, Antonela Rocuzzo volvió a aparecer en las redes y en las revistas de moda al asistir como invitada de lujo al desfile de Dior. Así como ocurrió en temporadas anteriores, la esposa del capitán de la selección argentina lució un look impactante.

Antonela posa en sus redes. 

En otra oportunidad, Antonela Roccuzzo dejó sorprendidos a los mayores exponentes de la moda europea cuando se presentó en el desfile de la marca francesa Louis Vuitton, donde estuvo en primera fila.

Ahora, la mujer del jugador del PSG fue invitada por otra prestigiosa firma que valora su buen gusto, elegancia y, sobre todo, la llegada que tiene, a través de las redes sociales, a las mujeres argentinas y de todo el mundo, quienes la admiran.

Antonela vistió, para la presentación de la temporada primavera verano 2023, un traje de ensueño. Lució un conjunto de sastrería informal en color gris con detalles en negro. El equipo estaba compuesto por un saco y pantalón.

El estilo que eligió la esposa de Lio fue muy ponderado y recibió una gran cantidad de elogios. El mismo constaba de leggins que combinó con botas negras acordonadas y una mini bag clásica de la firma que la convocaba.

Los comentarios sobre el look de Anto no se hicieron esperar. 

 

Estilo informal pero elegante

Antonela Roccuzzo logró imponerse entre lo más granado de la moda europa, gracias a su estilo elegante pero también informal y, en muchos casos, aptos para todas las edades y todos los bolsillos.

Anto siempre está a la vanguardia en moda.  

No es la primera vez que muestra su estilizada imagen y su cabello suelto. En cada ocasión, combina algún modelo elegante, pero de líneas clásicas sin estridencias y le da el toque de glamour con zapatos de marca o alguna cartera de las firmas más requeridas en Europa.