Guido Kaczka

Guido Kaczka se convirtió en el salvador de El Trece con este logro

El conductor dio el batacazo en un día complicado para los espectadores.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:04

“Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo de juegos del Trece conducido por Guido Kaczka, logró transformarse en el programa de televisión abierta más popular del día, al promediar un total de 9,6 puntos de rating. El resto del podio se lo llevó la ficción "Zuleyha" de Telefe con 9,3 y la medalla de bronce fue para Telefe Noticias con 9,2, que pasó de primero a tercero sin escalas.

"Los 8 escalones del Millón" fue lo más visto en televisión abierta.

Ayer fue un día complicado para la televisión abierta, que nuevamente se vio enfrentada a los partidos de fútbol transmitidos por TyC Sports. En esta ocasión, fue el turno de los cuartos de final de la Copa Argentina, jornada en la que jugaron River, Boca e Independiente. Por eso, es un logro todavía más grande que el ciclo de Guido Kaczka se haya llevado por delante la franja horaria nocturna con un picos de 10,8 puntos.

Zulheya
"Zuleyha" ocupó el segundo lugar y en tercero se ubicó "Telefe Noticias".

De esta forma, el programa de Guido Kaczka se consagró como el más visto del día, a pesar de que su edición vespertina no pudo adueñarse de su franja horaria. Vale aclarar que, durante el martes, "Los 8 Escalones" no solo no consiguió llegar a primer lugar, sino que tampoco pudo entrar al top 5, al arañar los 7,4 puntos, lo que hizo que termine en séptima posición.

 

Solamente fútbol

En cuanto a los partidos de fútbol, los dos más populares fueron el de River contra Patronato, a las 19:00 horas, que logró tocar 13,8 puntos de rating, superado por el de Boca Juniors contra Quilmes, a las 22:00, que llegó a los 14. En el caso de Independiente contra Talleres, solamente consiguieron 6 puntos que aun así superaron con holgadez a los otros programas.

Los dos partidos de la selección y la fecha entre semana de la Copa Argentina modificaron el panorama de la televisión.

Así, se vivió una semana marcada por el deporte, que tuvo dos encuentros de la selección que cambiaron el panorama que se vive en el día a día televisivo, por lo cual, se espera que se normalice durante las próximas semanas.

Otras Noticias