HORÓSCOPO CHINO
Horóscopo chino: cuáles son los signos que siempre hacen lo correcto
La astrología oriental los define como aquellos animales más íntegros del zodiaco.En ciclos de 12 años, los 12 signos del horóscopo chino, tienen cualidades especiales. Cada uno de los animales del zodiaco muestra alguna virtud o algún defecto que los hace fácilmente identificables con solo saber el año de su nacimiento.
A través de la astrología oriental, cada uno de los signos del horóscopo chino, está representado por un animal. Entre ellos abundan los que son mentirosos y embusteros, pero también hay otros que se caracterizan por hacer siempre lo correcto y gozar de una gran entereza moral.
Entre los signos del horóscopo chino más derechos están los que nacieron en años del Dragón (2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952). Este es uno de los animales más relevantes de esta astrología y tiene una gran nobleza.
Aunque este signo del calendario chino, suele tener un lado oscuro generado por su soberbia y su arrogancia, también cuenta con otro matiz mucho más poderoso y es que siempre se regirá por la verdad. Ideal para cubrir puestos de responsabilidad financiera.
Otro de los signos que se consideran más éticos, es la Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015). Pueden ser muy testarudas y obstinadas pero, si se los trata con transparencia, son muy amables y generosos.
Son personas muy frontales y eso pude producir ciertos roces porque no suelen tener delicadez en el trato. Sin embargo, más allá de los modos son fieles, honradas y sobre todo muy leales cuando están en pareja.
Divertido y profundo
Otro de los signos del horóscopo chino, que se caracteriza por su honestidad y ética es el Conejo (2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951). Es uno de los animales del zodiaco más bondadosos y tiene una personalidad muy carismática.
Además de su carácter apacible, también son astutos. Tal como lo hace el animal que representa en el ámbito de la naturaleza, en el zodiaco, este signo sabe cómo huir cuando la situación lo amerita y también sabe dónde meterse.