IVÁN DE PINEDA

La inesperada decisión que Telefe tomó con Iván de Pineda

El conductor de "Pasapalabra" recibió un anuncio de última hora.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:36

Todo estaba organizado de tal forma en que los días de Iván de Pineda en Telefe estaban contados. Sin embargo, un anuncio de última hora podría revertir esta situación y su programa podría salir beneficiado con las modificaciones.

Esta chance que le favorece al conductor de “Pasapalabra” surge luego de que se supieran los números de audiencia de la tira "Génesis: el Origen de Todo". Tras conocer estos datos, el canal de las pelotas decidió un volantazo que involucra a Iván de Pineda.

Iván de Pineda en su mejor momento. 

De este modo y, según la información que dio a conocer la emisora a través de un comunicado, el viernes levantarán la emisión de "Génesis" y, en su reemplazo, estará Iván de Pineda con un especial de su programa de preguntas y entretenimiento.

El exmodelo pasará a ocupar el prime time de Telefe a partir de este 30 de septiembre. A partir de las 21:45 horas, "Pasapalabra: Especial Famosos" saldrá en el aire con la conducción de Iván.

Los números que alertaron a Telefe. 

Entre las novedades que se suman a este envío, se anunció que el Mono de Kapanga, Agustín Radagast, Martín Garabal, Sol Pérez y la China Ansa serán quienes integrarán los dos grupos que competirán.

Tal como se menciona tras bambalinas, este no será un cambio eventual, sino que la emisora piensa seriamente en poner más fuerza en "Pasapalabra" y, por el momento, dejar de lado "Génesis: el Origen de Todo".

La novela llegó con mucha pompa, pero no resultó lo esperado. 

 

Un ciclo que tiene fin

Más allá de esta nueva forma de programa, tanto Laura Ubfal como otros medios vinculados al espectáculo anunciaron que la temporada del ciclo que conduce Iván finalizará en octubre. Esto es algo que ya tenían pautado.

El programa de Iván terminará en octubre, según Ubfal. 

En tal sentido, se supo que, en su emisión de los domingos, el ciclo de Iván de Pineda no logra remontar. "Pasapalabra" sumó 8.3 puntos de rating, mientras que "Periodismo Para Todos" lideró el horario con 9.1 en total.

Otras Noticias