WANDA NARA

Lujo en la Toscana: cómo es la casa de Maxi López, el primer marido de Wanda Nara

El jugador de fútbol, ex pareja de la mediática, anunció en estos días que espera un bebé.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:00

Con un costo millonario, Maxi López, el primer marido de Wanda Nara y padre de sus tres hijos varones, reside junto a su novia en una lujosa mansión que está ubicada en la zona de la Toscana, en Italia.

La propiedad del ex de la mediática empresaria, posee cuatro baños, spa y piscina con vista a las montañas, donde abundan las más glamorosas residencias y es zona de viñedos. El ex de Wanda Nara, espera ahora un hijo junto a su mujer, Daniela Christiansson.

La novia de López disfruta su residencia. 

Desde que comenzó la relación con la modelo, la anterior pareja de Wanda Nara, optó por residir en esta imponente propiedad a orillas del mar Adriático. El hogar de López tiene cuatro habitaciones, cuatro baños y una piscina de ensueño.

La pareja del primer esposo de la detective de “Quién es la Máscara”, suele descansar junto a su novia en los espacios al aire libre de la propiedad. Pero si hay un lugar que llama la atención, es el amplio gimnasio en el que Daniela hace sus rutinas.

Una vista de ensueño desde el jardín. 

Otro de los aspectos más destacados de la vivienda es el acogedor spa para relajar y los balcones construidos con un particular estilo de la zona de la Toscana. Allí acostumbran disfrutas de frugales desayunos y meriendas.

La casona cuenta con una capacidad para ocho personas, espacio ideal para recibir a los hijos que el jugador tiene con la argentina, Valentino, Constantino y Benedicto y también donde podrían recibir con comodidad al bebé que está en camino.

Maxi junto a su mascota. 

 

Una compañía invaluable

Tal como informó en su momento la revista Caras, el ex de Wanda Nara, Maxi López y su novia, siempre compartieron su vida con una compañera muy especial. Se trata de Kika, una perra de raza Akita Inu, que el jugador le regaló a su novia.

Un momento crucial en la vida de la pareja. 

En muchas de las imágenes se puede ver a la pareja en plan romántico, tanto de paseo por otros lugares de Europa como así también muestran sus anillos de compromiso, que él le dio con una emotiva puesta en escena.