Mirtha Legrand

Se confirmó una noticia muy esperada sobre Mirtha Legrand

La Chiqui reveló, quién va a estar invitado a la mesa de este sábado.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:56

Como todas las semanas, ya se empieza a preparar a los invitados que formarán parte de la mesa de Mirtha Legrand. En este caso, finalmente La Chiqui confirmó los rumores que circulaban hace tiempo sobre la posible participación de Jorge Lanata en el programa. Así, queda confirmada la presencia del prestigioso periodista en "La noche de Mirtha". El ciclo de la diva llegó para politizar las noches de El trece.

Nacho Viale, productor del ciclo, confirmó el invitado de lujo de La Chiqui.

Se había hablado que la presencia del conductor de El Trece en la mesa de Mirtha Legrand podría haber sido la semana pasada en la segunda entrega del programa, pero finalmente no se terminó de concretar esa reunión y en su lugar estuvieron la modelo Karina Jelinek, la dirigente del pro Patricia Bullrich, el mediático Marcelo Polino, el influencer Santiago Maratea y el periodista Luis Majul. De esta forma se espera que con el conductor de “PPT”, la diva, logre revertir la dura situación de rating en la que se encuentra desde su vuelta, ya que se sitúa constantemente por debajo de “Podemos Hablar”, el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Los invitados para la tarde del domingo en el programa de Juanita.

En cuanto al programa de Juana Viale, quien tampoco logra ganarle en su franja a La Peña del Morfi, apostará por atraer audiencia haciendo foco en sus invitados. En esta oportunidad, los convocados son: el músico CAE y Rusher King, así como la actriz Betiana Blum y la periodista María Julia Oliván. Ambos artistas no solo almorzarán con la nieta de Mirtha Legrand, sino que también está pactado que hagan un show musical, similar a los que hay en el programa de Telefe.

 

Del otro lado de la mesa

Mientras que en la noche de El Trece La Chiqui y Lanata discutirán de política mientras cenan juntos, en Telefe, Andy termina las preparaciones para el tercer round televisivo con la diva en esta nueva temporada. En el caso de "PH" parece que los invitados ya fueron pactados.

Andy tiene todo preparado para el programa del sábado.

En esta ocasión irán al punto de encuentro el actor Luciano Cáceres, el cantante Ricky Maravilla, la humorista Dani “La Chepi”, el músico Luck Ra y la conductora Pía Slapka. De esta forma hay que ver quién se llevará la noche del sábado en un encuentro que tiene todo para ser muy cercano entre ambos.

Otras Noticias